Andres preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

¿que hago para detener la caida de pelo(entradas)?

tengo 19 años y la caida de pelo esta comenzando pero solo en las entradas mi pa dice que solo seran unas pequeñas entradas pero yo no me quiero confiar.que me recomiendan que haga?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Lo unico que detiene la caida del pelo, es el piso. Uza un cepillo muy blandito en lugar de peine, no fumes, y come muchas verduras y frutas. Eso te ayudara. Tengo un hermano que probo de todos los tratamientos que hay, pues en mi familia somos calvos el 90%, pero el tiene la cabeza como un foco, y yo que como cantidades de cebolla y ajo ademas de mucha fruta, conservo el 60% de mi pelo, y no me mortifico, porque se me caiga o no, para mi es lo mismo con pelo o sin pelo.

• hace 4 años

Aunque eres joven o de avanzada etapa podrás recuperar tu pelo perdido si utilizas el método presentado en el manual Milagro Para El Cabello de aquí https://tr.im/1Elcj .

Para el principio , el ejemplar Milagro Para El Cabello te mostrará los errores más comunes que ha cometido por querer detener la caída del pelo . Es un libro que te cambiará la forma de ver muchas cosas .

Milagro Para El Cabello no es un proceso que demanda mucho tiempo . Todos poseemos tiempos muy breves ahora en día pero , el método de este manual solo te llevará 3-5 minutos al día para seguir las instrucciones y conseguir así el pelo que perdiste .

• Anónimo
    hace 6 años

Tanto hombres como mujeres tienden a perder grosor y cantidad del cabello con la edad. Este es el mejor método para evitar la pérdida de cabello http://enle.info/pierdocabello

Este tipo de calvicie por lo regular no es causada por una enfermedad y está relacionada con el envejecimiento, la herencia y cambios en la hormona testosterona. La calvicie hereditaria o "de patrón" afecta mucho más a los hombres que a las mujeres. Las personas con pérdida de cabello hereditario muestran signos de calvicie antes de los 40 años. Aproximadamente la mitad de los hombres muestra signos de pérdida del cabello hacia la edad de 50 años.

• hace 1 década

es probable que se te este acumulando grasa en esas partes, yo te recomiendo que uses un shampoo para el control de grasa como Folcress (con minoxidil) o Head & Shoulders (control de grasa); tambien ayudan los shampoos con Ketoconazol, para combatir los hongos y caspa que debilitan el cabello.

si tu problema es hereditario una opcion es un medicamento (en pastillas) llamado Finasterida (Propecia), aunque es un poco caro pero vale la pena...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Resignación amigo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.