dakotta preguntado en Comer y beberRecetas de Cocina · hace 1 década

¿COMO SE HACE LA SALSA BUFALO PARA LAS ALITAS?

QUIERO SABER LA SALSA HECHA DE VINAGRE ASI COMO LA FAMOSA DE EL CHILTEPINOS UN RESTAURANT MUY CONOCIDO AL NOROESTE DE MEXICO MUY BUENAS POR CIERTO .

GRACIAS 5 ESTRELLAS

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Alitas de pollo con salsa bufalo

Ingredientes:

6 alas

1 cebolla mediana picada

¼ de taza de salsa de tomate

2 cucharadas de mantequilla o margarina

2 cucharadas de salsa negra

2 cucharadas de azúcar morena

2 cucharadas de jugo de naranja

½ cucharadita de salsa picante

Preparación:

1- Retira con el cuchillo la parte pequeña de cada alita.

2- Mezcla en una taza la cebolla, la salsa de tomate, la mantequilla o margarina, la salsa negra, el azúcar morena, el jugo de naranja y la salsa picante.

3- Cocina en alto por 4 minutos revolviendo una vez.

4- Arregla el pollo en un molde redondo en una sola línea, vierte la mitad de la salsa sobre el pollo. Cocina en alto por 6 minutos.

5- Voltea las alas y cubre con el resto de la salsa. Cocina en alto por 6 minutos o hasta que el pollo esté blando y los jugos estén claros.

Sirve caliente con la salsa.

Fuente(s): yo v
  • hace 1 década

Pues mira yo trabajo enn un restaurante frances pero aveces las hacemos para nosotros no para los clientes y las preparo asi:

si tienes una freidora es mejor i si no frie las alitas de pollo en un sarten con suficiente aceite para que se cubran todas y cuando esten bien fritas agregales un poco de sal...

para la salsa solo derrite un poco de mantequilla 2 o 3 cucharadas depende de l;a cantidad de alitas de pollo que ayas cocido y agrega la salsa que tu decidas ...te recomiendo salsa tabasco pero puedes utilizar la que mas te guste ( valentina,tabasco,bufalo,tapatio) y agrega un poco de jugo de limon y si no las quieres muy picantes agregales un poco de catsup. la verdad son muy sencillas y muy deliciosas...

Fuente(s): soy chef...
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.