Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesSociología · hace 1 década

¿Ayuda con problemas sociales?

me pidieron de tarea aplicar el metodo científico en algún problema social ,,

y la verdad todavía no encuentro el problema social ideal para resolverlo con el método científico

¿que problemas sociales me recomiendan?

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Circusrock HOLA AMIGO!!!!!!!!!!

EN NOMBRE DE LA GLOBALIZACIÓN Y EL LIBRE COMERCIO, las RECETAS ECONÓMICAS DE LOS ORGANISMOS INTERNACIONALES TERMINARON EN EL GENOCIDIO SOCIAL y el vaciamiento financiero de los países.

BUSCANDO BENEFICIOS EXTRAORDINARIOS NOS IMPUSIERON PLANES NEORACISTAS QUE SUPRIMÍAN DERECHOS SOCIALES ADQUIRIDOS Y CONDENARON A MUERTE POR DESNUTRICIÓN, VEJEZ PREMATURA O ENFERMEDADES CURABLES, A MILLONES DE PERSONAS. ERAN CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD EN TIEMPOS DE PAZ.

EL MUNDO SE ESTÁ DESARROLLANDO CON LA CERTEZA QUE FRENTE A LA GLOBALIZACIÓN DESHUMANIZADA, “OTRO MUNDO ES POSIBLE”.

Fernando E. Solanas

Espero te sirva. No puedo dejar links el sistema no me lo permite, sino con gusto lo hacía...

Por hoy te dejo. Gracias por tu pregunta

TE DESEO LO MEJOR PARA TI, MUCHA FELICIDAD Y AMOR PARA QUE LO REPARTAS POR DONDE TU VAYAS

Dijo: Martin Luther King: -“Si ayudé a una sola persona a tener esperanza no habré vivido en vano”

Dijo Martin Luther King: “Si el hombre no ha descubierto nada por lo que morir, no es digno de vivir”

Un abrazo para ti y para el Foro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.