Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

¿cómo abrir las carpetas de mi USB?

Tengo unas carpetas en la USB, la conecto y la computadora la reconoce y la abre, pero las carpetas aparecen con la flecha de 'acceso directo' le doy doble clic pero no las abre. Le doy clic derecho y me voy a 'Abrir la ubicación del archivo' pero me manda a 'C:\WINDOWS\system32' y aparece seleccionado un archivo que dice 'rundll32' ¿Cómo abro las carpetas?

Actualización:

Sé cómo se crean los Accesos Directos, pero un día conecté la USB y los vi con la flechita, sólo que no le di importancia porque no iba a ocupar nada de las carpetas, ahora me doy cuenta de que no se abren. Yo no los creé, ¿cómo abro las carpetas?

Actualización 2:

Hace rato cuando la abrí me marcó que tenía un virus llamado 'sonda [...] (y otro nomre' uso el anti-virus Avast, cuando dice que hay una amenaza dice que es 'un malware' 'un troyano' peor esto de 'Sonda...' nunca me había aparecido.

Actualización 3:

Gracias, JRZ. pero conseguir una Linux no me es fácil. Todos mis amigos, escuela, cybers, tienen windows.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

esto es un virus y es muy contagioso, has esto, entra a una carpeta cualquiera y da un click en la parte superior herramientas / opciones de carpeta / despues en la pestaña ver y acontiuacion activa las casillas:

- mostrar todos los archivos y carpetas ocultas

- ocultar archivos del sistema operativo, (desactiva esta)

y acontinuacion da click en aceptar, ahora si coloca tu usb de nuevo y ya podras ver varias carpetas

saca tus expedientes de estas carpetas semi invisibles y metelos en una nueva, despues formatea tu usb y listo.

Tienes que sacar ese virus de tu computadora usa algun antivirus de tu agrado (panda, norton. nod32) etc

valorame porfa

• Anónimo
    hace 1 década

mira este problema yo lo tuve tambien con una usb, al meterla en un equipo contaminado de virus las carpetas que tenia en la usb se volvieron accesos directos y no podia acceder a ellas incluso despues de eliminar los virus, pero yo tengo linux en mi computadora asi que meti la memoria en linux y sorpresa ahi si veia mis carpetas y mis archivos estaban intactos , pero en windows no se veian ni nada.

Asi que puedes utilizar una version de linux como ubuntu o la que desees para recuperar tus archivos.

• hace 1 década

como tu mismo lo dices debe ser un acceso directo no debe ser la carpeta verdadera o real

windows cuando no encuentra la ubicacion de la carpeta lo q hace es mandar o mejor dicho abre una ventana para q tu mismo encuentre el archivo pero su tu no lo tienes en tu compu nunca lo encontraras

asi q tu no tienes q hacer nada en 'C:\WINDOWS\system32' si haces algo ahi dañaras el sistema.

recomiendo vuelvas a la compu donde te pasaron la carpeta y la envies a la memory de nuevo.

• hace 1 década

probablemente copiastes mal y tus carpetas solo son accesos directos al lugar donde copiastes tus carpetas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.