Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaLimpieza · hace 1 década

¿que hago con las arañas? siempre aparecen?

Po más que siempre trapeo bien cuarto con cloro y sacudo mis muebles no almaceno cosas debajo de los muebles ý todo eso, ademas aveces rocio un poco de insecticida, siempre aparecen arañas y moscos ayudenme por fa yo le tengo terror a las arañas que hago para que ya no aparezcan?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Es tu desicion si quieres usar quimicos,pero en lo personal te aconsejo dos cosas simples una es poner telas mosquiteras en las ventanas y aspirar, hay unas aspiradoras que tienen diferentes extenciones unas son tubos largos para llegar al techo otros son cepillitos para muebles(debajo de la cama y sofas o sillones, refrigeradores) y otros mas para aspirar cortinas que es tambien donde se esconden la ventaja de aspirar la casa en que retiras todo polvo,telaranas,migas de pan cosa que habeces una escoba no levanta,hay quimicos de limpieza que he visto no les gustan como el limpia vidrios llamado windex y uno que usan para trapear (fabuloso).

Fuente(s): cosas del trabajo.
  • hace 6 años

Lo mejor que he encontrado ha sido un aspirador sin bolsa, que se limpia fácilmente y la verdad que el producto recibido, además de estar exactamente como en la descripción, cumple a perfección su función, la mejor compra como de costumbre en los sitios web.

• hace 1 década

Mira para que no gastes te recomiendo que compres un producto que se llama resifun tridente en presentacion de 250ml , en una botella de plastico de medio litro ponle agua y ponle 2 tapitas dela misma botella de este producto hazle un hoyito con un clavo a la tapa y pon de esta mezcla liquido por todas las esquinas de tu piso, de tus paredes (solo en las esquinas) y veras que se muere todo tipo de arañas, cucarachas, alacranes etc. haz esta operacion cada 2 meses y olvidate de esos bichos rastreros.

• Anónimo
    hace 1 década

llama a un exterminador por que digamos que cuando el trapeador se seca huele mal y eso es lo que los atrae

Fuente(s): ya me a pasado eso
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.