¿En que reglamentación viene lo que se debe de pagar por los derchos de alumbrado publico en Tlalnepantla.?

Por favor requiero el reglamento donde esto venga; me pretender cobrar un porcentaje que a mi juicio es muy alto, y puedo estar equivocado. Trabajo para una industria pequeña y siento que nos quieren sorprender con esto. Se supone que este pago es a través del recibo de CFE y que es un pago por un derecho que es local, no federal. Reitero no es tanto el % que se deba pagar sino en que reglamentación o diario oficial viene. La localidad es en Tlalnepantla México.

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

los servicios de alumbrado publico son municipales o delegacionales, cfe no tiene nada que ver con alumbrado publico, cfe no cobra ni da mantenimiento ni instala ni opera ni nada de nada, cfe no tiene nada que ver con alumbrado publico. si te quieren cobrar en cfe por alumbrado publico puedes poner una denuncia en la secodam o investigar bien en las oficinas de cfe de que se trata porque ellos no hacen cobros por este concepto

http://app.cfe.gob.mx/Aplicaciones/QCFE/secodam/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.