¿Que fuente es la del bicentenario 2010?

Cual es la fuente que usan los del gobierno para celebrar el bicentenario 2010?

es el que esta en la imagen que dice "ruta 2010" aqui les dejo el link http://www.bicentenario.gob.mx/RutaHidalgo/index.h...

2 respuestas

Calificación
  • Faust
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    ¡Dios mío!

    ¿Osea que fechas importantes = No hay clases, no hay trabajo?

    El 15 de septiembre en México se celebra con alcohol, peleas ubanas, tragando mucho, fumando, con violencia, balazos al aire, sin clases, sin trabajo, esa es la realidad.

    En verdad no sé que es lo que celebramos en este "Disque Bicentenario"

    Para empezar, que el gobierno le vaya bajando con sus festejos, ni se cumplen 200 años de libertad, la libertad se logró hasta septiembre de 1821; simplemente se cumplen 200 años del inicio de la Independencia, pero a cada rato el gobierno insiste con su "Bicentenario” .

    ¿Cómo es posible que apenas hace dos semanas se publicaron los resultados ENLACE 2010, en los cuales hubo pésima respuesta por parte de los estudiantes, y ya el gobierno otorga un megapuente.

    Ya me temía esto; el gobierno jodiendo a cada rato con su “Bicentenario”.

    Tenemos que entender que para la SEP, para el gobierno, para Felipe, etc., el Bicentenario es igual a: No clases, suspensión de labores gubernamentales, más pago a diputados, inversión en luces decorativas, no trabajo para senadores, emborrachaderas, no tareas, no trabajo para los maestros, etc.

    Con razón el gobierno tan emocionado por su tan esperado Bicentenario.

    Pero bueno, siempre hemos sido y seguiremos siendo el país burla de todos.

    Claro que el gobierno tapa la pobreza, la desigualdad, las injusticias, la falta de servicios, la falta de salud, la falta de una educación de calidad, tapa muchas cosas.

    ¡VIVA EL PAÍS MEDIOCRE!, No sé que celebramos hoy en día, simplemente la gente tomará alcohol, gritará como loca, gastará el dinero que con tanto esfuerzo ganó en la semana, comprará comida para engordar, no asistirá al trabajo. Incluso los jóvenes hará estas cosas, faltando a al escuela.

    Porque claro, según la SEp estamos bien en educación.

    Como dicen, tal vez la UNESCO declare “LOS PUENTES VACACIONALES” , que son como 365 al año, patrimonio de la humanidad.

    Quien como los flojos de otros países que quisieran vivir en México, para poder faltar la mitad del año a su trabajo. O mejor aún, el disque futuro de México (los estudiantes), poder asisitir solamente 200 días a las escuela, y eso, si la SEP no deja de inventarse puentes.

    Más tarde, en algunos meses, habrán más días para descansar: el día del flojo, el día de la SEP, el día del lápiz, el día de la mochila, el día de la escuela, el día del no día; ¿y porqué no?, tal vez en unos años la SEP y el gobierno decidan que los estudiantes solo asistan 2 días a la semana a a la escuela. Para mantenernos igual de burros que siempre.

    O mejor aún, en el Tricentenario de la Independencia la SEP decida que ya no habrá más escuela, porque superamos el nivel de estupidez y ya no se puede hacer algo más por este México, mi México, el México que sigue igual que siempre; con corrupción, con adiciones, con injusticias, con delincuencia, con malos gobiernos, con educación de baja calidad, y con los MEGAPUENTES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD.

  • Anónimo
    hace 1 década

    No entiendo tu pregunta.

    Tal vez confundes la "ruta 2010"

    Porque tenia entendido que este año no van a marchar los militares y por lo tanto cerraran algunas calles, talvez a eso se refiere "ruta 2010"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.