¿como cuanto duele el piercing abajo de la lengua(el frenillo)?

es q me lo quiero hacer

pero ps se ve doloroso

yo me hize la barra transversal de la oreja

el frenillo duele mas o menos q esa de la oreja??? 0.o

y otra cosa

si es cierto q molesta mucho los primeros dias????

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Para nada...te digo yo que lo he tenido y mucha gente que conozco lo tiene, y no es nada doloroso. Eso si, notas el pinchacito, pero no duele. Los días siguientes se hacen molestos pero si te lo cuidad en poco tiempo puede estar perfecto...Estoy segura que duele menos que en la oreja..o en cualquier otra parte! Ánimo!

Fuente(s): Experiencia propia..
  • Anónimo
    hace 1 década

No es un piercing para nada doloroso,pero después es un poco molesto los primeros días.

Te va a doler mucho menos que el de la oreja,eso seguro.

• hace 1 década

Duele mas.

Solo hay una forma de qe lo averigues cobarde(:

• hace 1 década

yo tengo un piercing en la lengua y cuando me lo hice me dijeron que el frenillo en si no debe ser tocado por que el piercing debe quedar antes de esa parte de la lengua. y si te ponen un poco de anestecia no duele, los siguientes tres dias te molestara al pronunciar la letra r y la s pero luego se te pasa y ya veras que te quedara muy bien

Fuente(s): mi experiencia propia
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

decir molesta mucho... es poco.. pero el dolor (y la sensacion de que hay algo extraño) se pasan como a las 2 semanas..

si tienes que acostumbrarte, hay veces que al hablar sientes que se te atora en los dientes y que litweralmente se te esta arrancando.. pero solo es la sencacion..

el dolor es muy soportable,, no duele mas que la de la oreja.. eso te lo aseguro.

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.