?
Lv 4
? preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

¿EL TRIFE RECONOCE FRAUDE Y LA DEMOCRACIA EN MEXICO?

Me doy cuenta y me da tristeza o pena ajena no se, pero es un sentimiento como de lastima por mexico no lo puedo definir exactamente, este comentario es por lo siguiente.

Despues de un tiempo de pasadas las elecciones del 2006 la mayor parte de mexico estan de acuerdo en que hubo fraude pero eso no es lo peor del todo ya que me doy cuenta que existen personas que aceptan el fraude pero para ellos es mejor asi, osea que es mejor que alla habido fraude a que obrador llegara a la presidencia y aceptan el fraude por que simple y sencillamente les cai gordo o no estan de acuerdo con el por su forma de pensar, esto es muy delicado por que cuando alguna parte de la poblacion acepta que hubo fraude y acepta el fraude como tal son signos de descomposicion social por que no podemos como sociedad tolerar un fraude solo por que nos cai gordo ekis candidato, eso no se puede aceptar por ningun motivo, muchas de esas personas aceptan el fraude para hacer mofa de obrador es decir se sienten"ganadores" alla sido como alla sido.

Entre mas democracia alla en un pais mas adelantos hay en todos los aspectos ya sean adelantos politicos,culturales,cientificos,deporte,educacion,economia,seguridad,valores en fin un sin numero de etc. Pero entre menos democratico sea un pais veremos todo lo contrario como es el caso actual de mexico donde vemos una sociedad que se esta descomponiendo mas y mas y un signo principal de esto es cuando se acepta el fraude cuando no gano su candidato. Y por que es un signo principal se preguntaran? Pues sencillo entre menos democracia es = A Menos empleos Menos desarollo,Menos oportunidades, en fin Menos democracia es = Al Mexico Actual...

Contradicciones pulsa aki:

http://www.youtube.com/watch?v=VfwWpPiucPc

Youtube thumbnail

&feature=related

Para entender las contradicciones tienes que ver los dos videos espero sirvan los links

http://www.youtube.com/watch?v=dxrh1EgwZxo

Youtube thumbnail

P.D. Si quieres realmente ver todas las pruebas o evidencias del fraude solo tienes que entrar a youtube alli hay cientos de evidencias del fraude del 2006 que no los allan aceptado es otra cosa pero todo es tan obvio, veras boletas alteradas,fallos incongruentes,reglas violadas,boletas en los paketes sin doblar(Ojo una boleta electoral no puede entrar a la urna si no se dobla ok.) y en fin todo se encuentra documentado la elccion del 2006 es la mas documentada en todo el mundo y pa acabarla ahora hasta EL PRI RECONOCE QUE HUBO FRAUDE Y QUE CALDERON SE ROBO LA PRESIDENCIA y hasta lo llama espurio, claro que este reconocimiento viene tarde ya que si este partido no le da su apoyo calderon no llega a la silla pero el pri se sumo al fraude al aceptarlo en su momento aunke ahora ande arrepentido por eso...

Actualización:

Pensante: Claro que lo ven eso darlo por hecho pero como defender lo indefendible una imagen vale mas que UN MILLON DE PALABRAS para eso estan los links...

Actualización 2:

Edgar: sacas de contexto lo escrito por mi lee veinte veces lo que escribi y tratalo de entender, es muy sencillo y como te gusta las frases hay te va un argumento de pedro armendaris en una pelicula, Puedes pelear por una lucha o un ideal puedes formar parte de un grupo pero aquellos que no se suman a niguno para no perder o ganar esos son los mas altos traidores esos son los bastardos.

Es muy comoda tu posicion asi puedes criticar a todos y naide puede criticar tu ideologia por que basicamente NO tienes ninguna...

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Ojala esta pregunta la vea la tal yotsuba , la fa sabia, la ardillita 2006, la Ambar, el peje nini, el osama pandejo y demas pandejos..

Bueno: En todo tienes razon la vdd solo contestaste la pregunta y te falto que esas personas necias y tontas que dicen que fue mejor el fraude, la verdad es increible hasta donde llega su cegedad, ya que yo veo aqui en yahoo respuestas que se quejan mas de Amlo y hablan mas de el, que del presente y de su presidente espurio que mira nada mas como tiene al país.

es como el anuncio de un señor en una foto: premio novel de quimica para calderon, agarró un país y lo hizo caca exactamente ...

y ademas de que estas personas no tienen sentido comun o una logica porque la verdad esque

el país mas muerto ya no puede estar y si obrador fuera realmente el presidente es como si no hubiera competencia obrador haria las cosas tan excelentes a comparacion que te aseguro que si calderon hubiera anunciado en su campaña todo lo que iba a hacer, nadie pero absolutamente nadie hubiera votado por el.. imaginate Amlo ganó hubiera gando mas notablemente y se hubiera llevado todos los votos y no es exageracion los panistas lo saben ;)

pero como todos sabemos aqui la tele es el otro gobierno es la dictadura del grupo de ricos en Mexico.

Que pena por esa gente Panista hasta las nalgas que vengan a decir que q bien por el fraude.

porque Aceptar un fraude es aceptar que te pisoten y se burlen en tu propia casa.

Ahora les pregunto en verdad valio la pena el fraude ???

por eso mi voto es y siempre sera para el señor

licenciado Andres Manuel Lopez Obrador.

Espero los Prianistas Recapaciten ...

Fraude electoral = Falta de Valores Desorden de estado y sociedad.

saludos bro ;)

• hace 1 década

La democracia es simple y llanamente letra muerta y un ideal inexistente en México y nada más, el PRI es un partido bazofia y el PAN su comparza, y ya mejor ni hablemos de el PRD que es actualmente una porquería, los mexicanos tenemos lo que nos merecemos por agachones y pusilánimes, todo es una farza para entretenernos, cuando que la realidad es que todo el aparato político es simple y llanamente para servir a unos cuantos y nada más.

A nuestros gobernantes les valemos madre.s

• Haiga sido, como haiga sido se trato de un megafraude "Patriótico", con las consecuencias que hoy padecemos un México dividido, colapsado y confrontado.

Esto si resultó peligrosisimo para la Nación.

Lo que más lamento es que el mexicano seguirá esperando su mesías salvador. cuando ya se debería de haber puesto las pilas y no esperar nada de esta partidocracia.

Seis años más, perdidos.

• Muñe
    Lv 6
    hace 1 década

Así es, veo a los que se sienten orgullosos del "gané, aiga sido como aiga sido"

Y me pregunto que sienten ahora que la Barbie sale con que se lo llevan a los EUA y como testigo protegido se libra del castido algo asi como un "la libre, aiga sido como aiga sido"

Se vale justificarse con esa frase???

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Si...creerle al PRI...es precisamente de lo que te estás quejando, del conformismo...!!

No sé que edad tengas, pero recuerdo una frase de un presidente priista que dijo:

"VAMOS A PREPARARNOS PARA ADMINISTRAR LA RIQUEZA" ...y hasta ahorita, seguimos esperando y el citado expresidente está viendo crecer los rábanos boca arriba...

¿Ese es el PRI al que le crees?

Y tocante a los videos, pues hasta mandoki sacó su película...sin pena ni gloria...y también hay videos "del otro bando" y así...

Ahora resulta que el TRIFE acusa a LOS CIUDADANOS DE FRAUDE???? y no a los partidos políticos???

LUEGO ENTONCES yo formé parte de ese fraude POR QUE NO VOTE,NI VOTARÉ POR EL MESÍAS MACUSPANO...

Pero si tu le creés al PRI y a sus "alunmos destacados" pues es muy tu derecho...y el mío EL NO CREER EN ELLOS NI EN SUS PROMESAS....ES MÁS el no creer EN TODA LA CLASE POLÍTICA NACIONAL "TAN MALO UNO COMO EL OTRO"

Y si para tí y para otros "que piensan" es MALO que nos expresemos de sú mesías...pues ¿que te puedo señalar?

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.