¿Mujeres, pregunta curiosa...Se fijan en los zapatos de un hombre? importa si los traen sucios, rotos, limpios?

He leído en algunas partes que los zapatos reflejan mucho de la personalidad de una persona, pero me da curiosidad si esto es cierto y si se fijan en el calzado de su pretendiente en turno. ¿es algo que influye?

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

y si, la primera impresión es la que cuenta cuando conocés a"alguien", su apariencia es su carta de presentación. cuando lo mirás te fijás en todo. como lleva el cabello.sucio, limpio, bien cortado , con cierto estilo . , etc , lo mismo sucede con su ropa, no Me interesa que sea de marca , pero que esté en buenas condiciones, limpia, planchada , con buena fragancia.y terminamos con el calzado.fundamental :en buen estado , que se complemente con el estilo de vestimenta, es decir es imperdonable un hombre en traje , calzando tenis(zapatillas sin comentarios , de elegante sport , también debe combinar su calzado.y lo mas importante .¡¡que estén limpios !!!.y sanos , por supuesto. así que caballeros presentense , muy bien arreglados , perfumados , al fin y al cabo , nosotras invertimos mucho tiempo para estar lindas para ustedes.o no?. maquillaje , peinado manicura , depilación, ropa sexy y sentadora, cartera , zapatos etc etc. . saludos y suerte.=)

• hace 1 década

obvio no saldria con sucio D:

• Anónimo
    hace 1 década

En lo personal si ya q una vez un muchacho me invito a salir ya te imajinaras dure hrs alistandome para ir lo mejor posible muy bien cambiada,pintada incluso en tacones y el llego en una facha k parecia q se acababa d levantar incluso en sandalias no lo podia creer obio n volvi a salir con el y sin duda alguna se refleja la personalidad

• hace 1 década

No soy una persona que se fija en la ropa de las personas ni en sus accesorios

solo puedo opinar y ver cuando me preguntan como se ven ...'

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Siii...siempre me fijo en los zapatos...

Saludos y mucha suerte...=)!!!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

Toda la vida, no tolero que las personas anden con los zapatos sucios.

Saludos

• hace 1 década

hola!

ps la verdad si bueno minimo yo y otras 15 chavas si lo emos platikdo

yo pienso q si muestran parte de tu personalidad

si eres descuidado, sucio, o lo contrario..

suena raro pero es cierto

un chavo con zapatos sucios no da confianza a alguno q trae muy bn cuidados sus zapatos

• Yo no, pero si me fijo en su pelo ! :D

Fuente(s): (:
  • hace 1 década

sipi me gusta que los tenga limpios y cuidados no extremo pero si que se vea que le importa cuidar su higiene jeje y tengo una debilidad por los chicos que usan tenis deportivos o botas de montaña no se porque pero me gusta mas un chico con tenis o botas que con zapatos de vestir ;)

• bony22
    Lv 6
    hace 1 década

si yo si me fijo mucho en eso y tambien en su ropa ke este limpia y bien planchada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.