¿que ago engañe a mi novia con mi maestra haciendo el sexo?

mi maestra esta vien sexy y no me resisti entonces fui a el salon de maestra y y la maestra me empezo a cocetear y el salo ne maestras estava solo y se me paro el pene y me dijo lindo pene esta grande como un baget y entonces me dijo me gustaria verlo sin ropa entonces me desnude y fue cuando la esena comenzo y ya... mostrar más mi maestra esta vien sexy y no me resisti entonces fui a el salon de maestra y y la maestra me empezo a cocetear y el salo ne maestras estava solo y se me paro el pene y me dijo lindo pene esta grande como un baget y entonces me dijo me gustaria verlo sin ropa entonces me desnude y fue cuando la esena comenzo y ya me gusta ma que mi novia
Actualizar: 5 estrellas a quien lo conteste empeze a coquetear en clase con la maestra xq esta bien sexy tiene tetas gigantes nalgas paradas labios de angelina joley bno el caso es que en recreo fui al salon de maestras y la vi solita y empezo a coquetear comigo empezo subiendose la falda bajandose la blusa moviendo sus... mostrar más 5 estrellas a quien lo conteste
empeze a coquetear en clase con la maestra xq esta bien sexy tiene tetas gigantes nalgas paradas labios de angelina joley bno el caso es que en recreo fui al salon de maestras y la vi solita y empezo a coquetear comigo empezo subiendose la falda bajandose la blusa moviendo sus tetas y sovandose la pierna y de lo sexy que esta se me paro el pene y me dijo grande y lindo pene puedo tocarlo y le dije ue si y me empeso a masagear y entonces dijo lo puedo ver sin ropa y me desnude y lo emezo a chupar y yo le cupe las tetas y la esena comenzo
1 respuesta