LAURA preguntado en MascotasOtros - Mascotas · hace 1 década

¿invacion de ardillas?

el miercoles encontramos una ardilla bb en el patio de mi casa, mi gao la estaba cazando pero no le hizo nada, la metimos en una jaula de pajaros le pusimos acerrin manzana, lechuga y agua, paso la noche en casa y ayer que llegamos de trabajar ya habia otra ardilla del mismotamaño y color que la anterior solo que esta si esta lastimada de su patita la metimos en la misma jaula que la primer ardilla y no se pelearon ni nada, creemos que son hermanas buscamos a su mama en donde encontramos a la primer ardilla pero no encontramos nada, no sabemos que comen como cuidarlas o que hacer con ellas alguien ayuda por fa urge por que no tenemos idea de que hacer, ademas tenemos otras mascotas, tengo dos gatos adultos y tres gatos bbs dos peces y ahora las dos ardillas

no queremos soltarlas por que estan muy chicas para sobrevivir pero que recomiendan

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Ja ja ja ja tienes un zoologico en tu casa =D

No pues mira esos animales no son para tenerlos en jaulas ni nada de eso simplemente tienes que soltarlos deja la jaula abierta y que salgan cuando quieran, ellos no son animales que se puedan domesticar y tal vez no encuentres a su mamá porque ande por otro lado buscandolas o algo asi... pero dejalas libres no te preocupes son pequeñas pero es su naturaleza vivir fuera... sueltalas cerca de donde las encontraste y se van a ir... si no sucede esto... pues llevala a un veterinario y ahi que te digan mas o menos que hacer.

Suerte!!

• hace 1 década

Las ardillas comen pasto, semillas de girasol, cacahuates, frutas verduras. creo que debes dejarlas en la jaula a que crezcan un poco y luego soltarlas, no tan grandes por que tampoco sabran buscar su comida. Seguro las llevo uno de los gatos adultos

Suerte

Tuvimos una que murio de vieja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.