Adriana R preguntado en TurismoNueva ZelandaQueenstown · hace 1 década

¿En que etapa de la vida tenemos (o creemos tener) más amigos?

12 respuestas

Calificación
  • Almeja
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Buena pregunta, en realidad yo nunca fui muy amiguera... Pero en la adolescencia esperas ser popular y estimado... Luego te das cuenta que la cantidad no es lo importante sino la calidad de los amigos. Saludos!

• hace 1 década

Cuando el "Debe y el Haber" Nos simplifica un guarismo Positivo de la Amistad, es cuando esta, soporta cualquier "Archivo Memorioso"

• Anónimo
    hace 1 década

Creemos tener:

- Durante la infancia, creemos que si conocemos a alguien y nos agrada estar juntos, somos amigos (los compañeros de la clase)

- En la adolescencia, con quienes nos juntamos, no solo basta conocer a alguien sino tmb compartir los mismos gustos, a esos consideramos amigos.

- Etapa madura, no es cuestion de solo copartir gustos, sino saber que puedes confiar en esa persona, en todo momento, se suma otro factor que es tener confianza y lealtad asi en otras personas.

Cuando tenemos mas amigos es en la etapa adulta, ahi son los verdaderos amigos.

Mientras que antes solo creemos tener amigos.

A medida que crecemos se agregan mas facores que te diferencian a que llamar amigo, es solo un compañero.

Lo mencione por etapas, porque las edades no indican mucho, se puede ser maduro a los 15 años o los 25. (las personas son todas diferentes).

Suerte!

Fuente(s): opinion
  • hace 1 década

Cuando nos reencontramos con los viejos y tenemos nuevos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Sin duda en la adolescencia, nos rodeamos de amjgos que decantaran con el tiempo o directamente desapareceran.

• Myla
    Lv 7
    hace 1 década

en la juventud.. pero al paso de los años te vas dando cuenta de qe amigos, solo son unos pocos!

• hace 1 década

pos no se, pero yo creo que después del matrimonio, porque tienes amigos , pero después de casado se agregan los sanchocloses y que es tu gran amigo pero con doble personalidad, o también cuando muere uno le salen muchos amigos,,,digo,,,

• hace 1 década

Hola

Adriana

Por supuesto en la niñez y la juventud

Recuerdo que mi madre decía

fíjate: cuantos dedos tienes en la mano?

5 !!!

De esos 5 dedos los amigos se reducirán a 4,3 2 0 1!

Y, que razón tenia mi mama

Hoy tengo 4 buenos amigos!

2 amigas y dos amigos

gracias, Adriana!

• josele
    Lv 7
    hace 1 década

cunado somos niños y jovenes

• hace 1 década

En general en la adolescencia...

En la mía creí tener amigos cuando andaba en el reventón...

En las redes sociales, pero eso es casi un imposible....

• hace 1 década

En la adolescencia, creemos que todos los compañeros de clase son amigos y que todas las personas que nos saludan, lo son.-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.