Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

¿que opinan de que felipe calderon cambia el diseño de los billete a cada rato?

Actualización:

una vez en una tienda no me los querian aceptar por creian que eran falsos

Actualización 2:

felipe calderon es el presidente de mexico

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Deja que cambie los diseños que desee, hace menos daño que les cambie la moneda como a nosotros que después de ser el Colón, pasó a ser el dolar y ahora estamos pasando una crisis financiera terrible y se lo debemos a un presidente "iluminado" por estar como alfombra de los Estados Unidos.

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

Que esta esperando cualquier momento, para cambiar otravez el diseño, y tal vez el proximo sea su foto! NOOOOOOOOOOOOOO que horror!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• hace 1 década

Don Jelipito siempre preocupandose de la forma y no del fondo...por eso estamos así

bye

• triton
    Lv 7
    hace 1 década

Que es un fracasado que no tiene otra cosa que hacer buena, hay mucha guerra de narcotrafico y asaltos y secuestros, porque no hay empleos bien pagados, y profesionales no tienen como trabajar y varios se tienen que dedicar a la delincuencia organizada, por la falta de empleos formales... es una maldita realidad y el ****** esta combatiendo el narcotrafico y no ataca la raiz del verdadero problema, si hubiera mas empleos bien pagados, no habria tantos delincuentes.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • FELIPE CALDERÓN ES UN HDP

NO ESTOY DE ACUERDO CON QUE FRIDA Y DIEGO ESTÉN EN LOS DE 500........ A MI NO ME PIDIERON MI OPINIÓN PARA HACER ESO Y ME TENGO QUE AGUANTAR.

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

solo quiere que se devalue nuestra moneda

es una rata

• hace 1 década

Si, no sabia eso y no se quien demonios es felipe calderon haha suerte.

• hace 1 década

Quien Es Felipe Calderon

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.