Anónimo

¿Siempre e tenido esta duda: ¿Por que las niñas de entre 11 a 14 años normalmente son..?

Por que las niñas de entre 11 a 14 años normalmente son mas tiernas y cariñosas (así como mas cursis) que las de 15 en adelante? Menciono esto porque conozco chicas de estas edades y así es!!! Pero que luego se les quita o que pasa??

Chicas que hayan pasado por esta edad saquenme de la duda! xD

9 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

es que despues de esa edad nos vamos dando cuenta de que no siempre es bueno ser tan cariñosas, solo con quien lo amerita, aunque por dentro seguimos siendo iwal de cursis ♥.♥

... obvio para las qe nunk lo fueron, no aplica.

• hace 9 años

Según la niña.

• hace 9 años

Si hablamos en términos fisicos-psicologicos, pues se debe tomar en cuenta que es exactamente en esa edad en donde se realiza las transicion entre la pubertad y la adolescencia, en esta etapa es donde no sólo las niñas sino tambien los niños experimentan dicho cambio pero es más notorio en las hembras ya que son más emotivas que los varones, espero haber satisfecho tu pregunta, en todo caso que aun tengas duda, plantate las preguntas: que es la pubertad? y que es la adolescencia? al contestar esas preguntas practicamente deduciras la respuesta de tu pregunta....

Saludos!!

• hace 9 años

pues tengo 18 y soy asii jajaj

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 9 años

SIMPLE Y SENCILLAMENTE CAMBIAN DE METALIDAD

• Josy
    Lv 4
    hace 9 años

bueno debe ser que entre esa edad aun somos niñas, y de 15 en delante ya señoritas

• hace 9 años

por ir a escuelas publicas jajaja

si lo notas al pasar por la secundaria todos nos volvemos rebeldes o vulgares cuando vamos a escuela de gobierno

mientras que los que van a escuela de paga son muy fresas

• hace 9 años

por zorras

• hace 9 años

ja pz iio nunca fui asi pero me imagino Q es x Q creces ii dices Q cursi o algo asi

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.