¿Como irme de Santa Fe a alguna estacion del metro?

Hola, viajare por volaris a Toluca, entonces llegaria a la terminal que ellos tienen en Santa Fe, me dijeron que está a un lado de Televisa. Quisiera por favor me pudieran ayudar que transporte puedo tomar ahi o cerca de ahí para irme a alguna estacion del metro.

La otra seria si tomo un taxi, en cuanto creen que me saldria hacia la estacion observatorio, que si mas no me equivoco, es la mas cercana de Santa Fe.

Muchas Gracias.

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Del aeropuerto de Toluca salen los transportes "Caminante" que por 90.00 pesos te llevan a la terminal Observatorio, pregunta a la salida del aeropuerto, antes de salir están las taquillas de los diferentes transportes. Si tomas el de Volaris no necesariamente tiene que ser con destino a Santa Fe, si vas al Centro Histórico te conviene más tomar el que te lleva al hotel Fiesta Americana sobre Reforma, hay además terminales en Polanco, World Trade Center y Perisur, toma el que más te convenga, definitivamente Santa Fe es muy lejos y obligadamente habrías de tomar un taxi.

Fuente(s): Yo así lo hago, por conveniencia he llegado a Observatorio, al Fiesta Americana y a Polanco.
  • Talhyz
    Lv 6
    hace 1 década

Hola, por la terminal de volaris pasan los camiones q van a metro observatorio, metro tacubaya y al hotel de México (metrobus).

La estación más cercana es observatorio a 45 min (aprox.) te cobra $5.

y en taxi son cerca de $50 (dependiendo la hr, por el tráfico)

Frente a la universidad iberoaméricana hay taxis comunitarios q llevan a 4 personas a tacubaya por $20

• hace 1 década

Si vas a llegar a la base de Volaris en Santa Fe, cerca pasan microbuses hacia el metro Tacubaya.

• FRANCO
    Lv 4
    hace 1 década

AVER AVER AVER NO TE ENTIENDO BIEN DE DONDE A DONDE VAS A VIAJAR? YO DIGO SI VAS A BIAJAR POR VOLARIS PUES VIAJA EN EL QUE TE DEJA EN EL AEROPUERTO DELA CIUDAD DE MEXICO DE AHÍ SALE VOLARIS EH INTERJET Y PARA QUE LE BUSCAS PERO BUENO SI QUIERES LLEGAR A LAS OFICINAS DE VOLARIS EN SANTA FE Y DE AHÍ AL METRO PUES BUENO MIRA EN UN SOLO TAXI PARA TI SOL ITO SI TE VA A SALIR EN UN QUINIENTON PORQUE AY POCOS QUE SUBAN HASTA ALLÁ ENTONCES AY DOS OPCIONES AY TAXIS COMUNITARIAS QUE TE COBRAN POR AHÍ DE 35 PESOTES Y VIAJAN COMO SEIS PERSONAS POR ESO ES COMUNITARIO O EL CAMIÓN QUE VA PARA ALLÁ PERO NO LLEGAN A OBSERVATORIO LLEGAN A TACUBAYA Y DE AHÍ PUES YA TE PASA A LA LINEA QUE MAS QUE QUEDE ESPERO TE SIRVA EL DATO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.