? preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

¿mi esposo no me ayuda con mi bebe ni con la casa ?

hola a todos tengo un bebe de 11 meses y el como todo bebe llora quiere jugar ,quiere que lo tenga en brazos y yo a veces ya ni tiempo tengo porque tengo que hacer las cosa de la casa y el llora pero miesposo no me ayuda el se enoja cuando le digo que me ayude , a veces dice que si lo va hacer, pero se lo olvida bueno necesito un cosejo gracias

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola amiga parece que éste señor no sabe qué obligaciones adquirió al ser su esposo o compañero y menos tiene sensibilidad de padre.Uted no debe guardar las cosas que no le gustan de el y menos permitir falta de comprensión y delicadeza con la madre de sus hijos. Nosotras como madres no hemos sabido educar a nuestros hijos hombres, los hemos criado machos e inútiles para la responsabilidad en el hogar. Se necesita de un verdadero amor para que entienda que debe compartir lo bueno y lo malo y que amor no es la química que se siente sino la entrega con que se viva.. Adelante no deje que su hogar se destruya por cosas que se pueden corregir. Éxitos.

• hace 4 años

Leonardo perdom el marido llega csnsado y nosotras q? No estamos cansadas xq cuidar um bb es 24 horas no te dejan ni dormir ay q cocinar limpiar lavar y atender el nino y el hombre trabaja viene cansado y no ase mas nada pero q lindo y nosotras cuando descansamos el hijo se ase a dos y nosotras tamb nos cansamos no es excusa lo del trabajo como las mujeres llgamos del trabajo y limpiamos y atendemos los hijos ah y q comodo llgar cansado y echarse a dormir el hijo se ase de a dos q cuide tambien el marido los hijos vaya machista y aragan nosotras trabajamos 24 hs y ellos x 8hs apenas se kejan machistas inutiles pero para meter el .... rapidisimos luego no kieren cuidar el niño

• hace 1 década

No hagas mas las cosa de la casa dedicate solo al bebe. Cuando el vea que la casa se viene abajo te va a empezar a ayudar

• hace 1 década

aveces los hombres no tenemos esa pasiencia que tienen ustedes las mujeres platica con el dile que te ayude que te cansas la comunicacion es muy buena en estos casos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pues la verdad di le que deseas hablar seriamente con el y di le que tiene que ayudarse entre los dos, ya que el bebe no solo es tuyo es de los dos o solo que el sienta que no es de el, y por eso lo rechaza, pero SOLO ES UN DECIR nada mas. pero te aconsejo que hables com el porque no es lo correcto. y por algo sera que se hace el loco... o solo que sea aragan.

bueno espero que resuelvas tu problema hay me cuentas!! saludes cuidate saludos al baby.

• hace 1 década

dile " yo se que estas cansado por el trabajo pero necesito que me ayudes un poqo con el bebe o si no con la casa tu elijes"

• hace 1 década

Supongo que tambien tu marido debe trabajar todo el dia o debe tener un trabajo medio jodido que lo deja hecho bolsa, nosotros tambien necesitamos un respiro, entonces...primero que nada porque no te levantas temprano a hacer las cosas antes que se levante el baby, te tomas el tiempo con el baby cuando este despierto, y cuando llegue tu marido y almuercen que se ocupe un rato hasta que vos terminas, cuando duerman la siesta espera a que se duerma la criatura y asi tu marido duerme con el bebe, toncs segui haciendo tus cosas, vos tmb tenes que ser conciente de que tu marido labura y que al menos a la tarde se ocupe al menos 5 mins, tampoco podes exigirle porque vos tambien tenes que acomodar tus tiempos para hacer tus cosas entonces no digas que no te ayuda sino que capaz que simplemente debe llegar cansado y entonces quiere estar tranquilo un tiempito.. Suerte

Fuente(s): Suerte
  • Anónimo
    hace 1 década

ay a miga eso es el típico caso de una esposa

a los hombres

no les interesa eso de criar niños

a mi no

el trabajo de una madre ( si la madre es honesta )

es el trabajo mas arduo que hay

una madre debe entregar su vida ( me refiero a su tiempo, un buen tiempo , casi toda su vida )

para que el niño tenga una buena educación de casa

es un trabajo que casi lo debe hacer sola

cuidate

• hace 1 década

Querida Angie, no trates de forzarlo a que haga las cosas. Mejor busca alguna manera suave, con cariño pídele que te ayude a cuidar al bebé, díle que es muy necesario que su hijo sienta que su papá también lo quiere, que lo cuida, que se preocupa por ël. Recuerda que es mucho mejor usar la inteligencia que el mal caracter para lograr tus objetivos, estoy seguro que a tu esposo no lo enseñaron en su casa a ayudar en las tareas domésticas. Eso es muy común, pero tú puedes educarlo, poco a poco y con mucho amor y paciencia. Verás que pronto va a ser un marido de lo mejor, eso te deseo de todo corazón. te mando un beso cariñoso. cuídate. hasta luego. tu amigo Fernando. bye,bye.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.