Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberBebidas sin Alcohol · hace 1 década

¿Qué tan buenas son las cafeteras de plástico de MX$ 40?

Que tan buenas son las cafeteras de esas de cuarenta pesos de plastico que tienen un aro calentador en el fondo?.

Mi interes no es "deleitar las delicias del cafe en mi paladar" simplemente ingerir cafe con cafeina para despertar y mantenerme despierto, nada mas.

Mi pregunta es si con ese tipo de cafeteras puedo obtener cafe con cafeina suficiente para despertar.

Y de paso me gustaria preguntar qué tipo de cafe uso para esas cafeteras ? (No me digan nescafe porque eso es pura tortilla y azucar carbonizada, no es cafe) tengo que usar cafe de grano, medio molido, finamente molido..,?

Y de paso cuentenme cuanto cuestan los filtros?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

-bueno estas cafeteras son unicamente para hervir o calentar agua y unicamente funcionan para cafe instantaneo y estoy de acuerdo con tigo porque los cafes solubles no son 100% cafe, pero no hay de otra porque estas cafeteras se usan la mayor parte en las oficinas

y si quieres compra una cafetera que tenga uso de filtros para cafe de grano pero eso si no te va a costar 40 pesos

• Anónimo
    hace 1 década

¡De lo mejor, por supuesto! Los que sabemos beber café, sólo lo hacemos en una de MX$40. Claro, eso únicamnete lo aceptamos si no hay a la mano una de MX$30.

Fuente(s): La calidad es evidentemente suprema.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.