Hoz-kar preguntado en Música y entretenimientoChistes y Humor · hace 1 década

¿Les gustarìa un chiste para alegrar el domingo?

Andaba supermàn patrullando la ciudad, cuando miro allá abajo, a la mujer maravilla, acostada en su cama, totalmente desnuda y en una actitud, demasiado sospechosa, Supermàn , al fin hombre no pudo resistir la tentación, bajo en picada y entrò por la ventana, sin pensarlo ni pedir permiso puso su cuerpo sobre la chica, que lo dejo hacer..........mmmmmmmm......Y empezó la diversión,....ohhhhhh, guau, hummmmmm, oh my dear, oh my god, ohhhhh, y así hasta que después de un rato, la función termino y quedaron los TRES con cara de satisfacción; ey, ey, Oscar, ey,acaso estas drogado? superman y la mujer maravilla son dos y no tres.. bueno, olvide

decir que en medio de ambos estaba el hombre invisible.

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Un borracho que olía a vino por los cuatro costados se sube a un colectivo y se sienta con su roñoso bolso y un diario viejo al lado de un cura. Saca una petaca con ginebra y se toma toda la que queda. Satisfecho, agarra el diario y se pone a leer.

El cura finge que el borracho no existe y disimula su incomodidad. Al rato, el borracho mira al cura y le pregunta:

- Oiga buen hombre! ¿Puede decirme qué cosas causan artritis? El cura, molesto, le responde en tono sarcástico:

- Ciertamente la vida relajada, el andar frecuentando mujeres mundanas, los excesos con el alcohol y todas esas porquerías!

- Dios me libre!... responde el borracho volviendo a su lectura.

El cura, pensando en lo que dijo al pobre infeliz, decide disculparse y le dice en tono comprensivo: - Disculpe usted, no quise ser tan rudo... ¿desde cuando sufre de artritis?

- Yo, nunca la padecí, padre! Sólo estaba leyendo en este diario que El Papa la sufre hace unos meses.

Saludos, amigo

• hace 1 década

Yo sabía que el hombre invisible era mari-quita

Besos

• YO
    Lv 7
    hace 1 década

Muy bueno, gracias Oscar, buen domingo.

• hace 1 década

y el premio para el peor chiste contado es para (sonido de tambores) *abriendo el sobre* para ti FELICIDADES ERES LA PERSONA QUE PEOR CUENTA CHISTES *aplausos*

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Se comenta en Radio Pasillo que El Hombre Invisible anda siempre de pié... Un abrazo de osa.

• ?
    Lv 7
    hace 1 década

jejeje muy bueno >:)

• hace 1 década

Jejejejejeje, menos mal que era invisible pero mano larga...flor de piola la mujer maravilla!

• ?
    Lv 6
    hace 1 década

Jajjajaaaaaaaaa Anda que menudo trío...y el del pitufo es bueno eh!!!!!!!!!! jjajjaaajajaaaaa

Divertido!!

• hace 1 década

violaron al hombre invisible

• Anónimo
    hace 1 década

jaja supongo que al hombre invisible no le hizo gracia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.