sofía preguntado en Belleza y modaModa y Accesorios · hace 1 década

¿URGENTE!! DOY 5 ESTRELLAS! ¿quien sabe como se vestían los hippies?

QUIEN SABE COMO ME PUEDO VESTIR PARA PARECER HIPPIE!!

Hola estoy muy preocupada el miércoles tengo que ir vestida de hippie al colegio y la verdad no tengo la mayor idea de como ir .... los accesorios ya los tengo pensados me haré una de estas bandas para la frente con flores ... usare unos aritos de signo paz, y una cadena de signo paz, Noise que polera podría usar ¿cómo debería ser? ... (colores,tamaño,forma,detalles) ... tampoco se que pantalones o falda (colores,tamaños,la forma,los detalles) y no se con que zapato ir! Con haullanas?? !! Soy mujer porsiacaso y nosé que usar... si alguien me dice como puedo convertir alomejor alguna polera o falda para que parezca hippie se lo agradecería MUCHO!!! .... alomejor como me puedo toma,r el pelo?? y como maquillar... LA RESPUESTA MÁS DETALLADA Y QUE TENGA LAS RESPUESTAS A ESTO;como preparar mi(s): pelo,maquillaje,accesorios,polera,chaleco, PANTALONES o falda, zapatos) ... POR FAVOR ESTOY DESESPERADA! LA MEJOR RESPUESTA DOY 5 ESTRELLAS!

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Sandalias

Ponte unos huaraches (sandalias) como marrones, tipo de piel. Tal vez unas comunes que tengas sean de utilidad. IMPORTANTE: Que sean de piso, que no sean de plástico o tipo fommie. Si tiene alguna especie de detalle en con cuentas más que mejor. Si no puedes conseguir algo que se le paresca, igual puedes ir descalza.

Camisa:

Para la camisa, ponte un especie de blusón de manga larga, de esos que se ensanchan en las muñecas como si fuera un kimono. El color no importa mientras que sea con un estampado llamativo (flores, ondas, circulos, etc) O bien, una de esas camisas que se pintaban a mano, con muchos colores y en espiral. (http://farm3.static.flickr.com/2505/4133312265_61c... Si usas ese tipo de playera, tamb te puedes colgarte un chaleco de mescliya, puede estar gastado de la parte de abajo y en donde esta el espacio para pasar tus brazos. Una camisa como muy etnica tmbien puede servir: (http://2.bp.blogspot.com/_uVJ-dC5PxKM/SLwT0xbsWKI/...

Pantalon/Falda:

Ponte unos pantalones acampanados, azules están bien, no muy ajustados. O bien largos que te cubran el dorso de los pies, que solo se vea la punta de tus pies.

Si te pones un bluson como el descrito arriba, puedes probar con un faldón, que te llegue a los tobillos, de un color llamativo y cálido o bien, que combine con la blusa. Puede tener holanes o caer lizo.

Rostro:

No te maquilles. O haslo de manera muy leve solo para lucir mejor. Pero no es tan necesario. Ponte unas gafas de Ray Ban tipo camionero, o como las que usaba Jonh Lennon. La banda que mensionas está bien, tambien puedes probar con tejer un liston con pequeñas sogas, si esque eres buena con las manos ;D,son como una pulsera de la amistad, mucho mas larga y se ata en la cabeza, si encuentras algo parecido, puede servir. Aunque no te recomiendo que hagas una tú pues ocuparas mucho hilo :P

cabello:

Suelto, lasio u ondulado; como sea que lo tengas está bien. con la banda en la cabeza y que el cabello caiga sobre tus hombros, si tu cabello es corto, puedes alizarlo con plancha para que luzca más largo, a menos que tu cabello ya sea muy lacio, en ese caso solo acomodalo para que quede simétrico, no importará ;D.

Accesorios:

Puedes usar el collar de paz, pero en vez de usar los aretes a juego usa unos aretes de aros muy grandes. Y ponte pulseras tejidas, como las de la amistad o tejidas, con colores a juego con el vestuario, no importa si no combina al cien, solo que sean tonos semejantes. Con cuentas circulares molan n-n (http://www.hamabiel.es/IMAGENES/Pulseras/pulserasP...

Creo que eso es todo :P

Mucha Suerte!

• hace 5 años

Si aspiras que la salud, el acondicionamiento y el cuerpo van a ser tu estilo de vida y no tu pasatiempo, no tu tema de ocho semanas antes de las vacaciones, no una cosa transitoria entonces precisaras el metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo de aquí https://tr.im/1NSWj

El programa Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo te enseñara como vivir tu vida con la notable caudal de energía, te enseñara como convertir el acondicionamiento físico y la alimentación en un estilo de vida.

El metodo Vieja Escuela, Nuevo Cuerpo y su programa de entrenamiento F4X te hará cambiar la opinión negativa que posees acerca del ejercicio y la dieta y una rutina sana te parecerá accesibley divertida.

• hace 1 década

http://files.nireblog.com/blogs3/comportamiento-de...

http://solucionesjbm.com/carmentec/wp-content/uplo...

http://2.bp.blogspot.com/_JsayTtVwiBA/SQ-jAe1XBbI/...

Son algunas fotos de como podrias darte unas ideas al vestirte si no entiendes muy bien las imagenes osi no te ayudan trata con short, pescadores o persqueros de mezclilla conversse blancos tines playeras guangas y coloridas muchas pulseras brillantes esos aretes que dices en forma de paz un liston en la cabeza cabello plnachado y si quieres un chaleco marron o de mezclilla que no se vea muy de moda tampoco mas que la ropa es la forma de creatividad asi que lentes cafes pequeños una guitarra o algun accsesorio loco hippie te ayudara!!

SUERTE

Fuente(s): My Self..!!!
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Andrea
    Lv 6
    hace 1 década

ellas usaban casi nada de maquillaje, cabello largo,cara palida, pollleras largas de colores suaves,(florcitas) preferentemente amarillo..En los labios rosa suave..Nada de delineador, rubor.Usàs sandalias sin nada de taco (puede ser con tiras,que se te aten alrededor del tobillo)..El cabello lo usaban largo y sin hacerle nada.Podès ponerte una falda de tela finita y delicada y una blusita con puntillas.Usaban chalecos tejidos...No creo que usaran pantalones.

• hace 1 década

Ropas de colores brillantes (de estética psicodélica) o, en su defecto desteñidas: camisas floreadas o muy coloridas, largas faldas, pantalones de campana (botamanga ancha),etc. Se inspiraron también en estilos de vestir no occidentales, como las ropas nativas americanas (cherokee), de la India o africanas, y adoptaron símbolos como la flor o motivos de los indios americanos. Muchos de los hippies se confeccionaban su propia ropa, en protesta ante la «cultura consumista».

Fuente(s): wikipedia
  • hace 1 década

pantalones acampanados, blusas de potones con el finn de la manga ancha, una banda en la cabeza, lentes como de forma de circulo :p

http://theforceofanime.files.wordpress.com/2010/06...

algo asi...

• hace 1 década

La cultura hippie se formó en los años 60’ en el Estado de California, Estados Unidos. El distrito de Haight-Ashbury fue el lugar indficado donde todo comenzó. Un grupo de jóvenes de esa localidad comenzaron a compartir ideas antibelicistas y de anarquía pacifista, promulgando un marcado rechazo hacia la cultura materialista occidental. Rápidamente se los asoció con el rock psicodélico y sus vestimentas coloridas. Así mismo públicamente demostraban su afinidad a drogas alucinógenas como la marihuana y el LSD (ácido lisérgico), pues a través de ellas buscaban alcanzar estados de conciencia alterados y una nueva forma de rebelarse ante la sociedad.Fundamentalmente los hippies estaban contra la sociedad materialista y la homogeneidad del sistema. Gracias a la importante masificación que sufrió el grupo otros movimientos emparentados luego cobraron fuerza, como la lucha contra la discriminación étnica, la liberación femenina, la liberación homosexual y la tolerancia. Filosofía de los hippies en los 60’ :Los hippies de los años 60’ son los verdaderos. Esto es una forma de decir, no significa que hoy no existan activitas hippies, vaya si los habrá, pero en aquel entonces el significado de pertenencia al grupo era muy grande y los ideales eran perseguidos con mucho énfasis. Repasemos algunos de los principales rasgos de la filosofía hippie: estilo de vida bohemio y despojado de las necesidades materiales. Perseguían fundamentalmente la vida comunitaria, el pacifismo y el amor libre• eran ‘pro-desarme nuclear’, de donde proviene el símbolo hippie más representativo, que luego se asoció al eslogan “amor y paz” • alcanzar un estado de espiritualidad alternativa o conciencia superior, mediante el uso de estupefacientes alucinógenos o a través de la meditación• defender la ecología

• no están de acuerdo con el uso y abuso de drogas duras como el alcohol, la heroína, las anfetaminas y la cocaína, principalmente por los elevados grados de adicción que generan y porque no aceptan tampoco el narcotráfico organizado en torno a ellas. • Otra de las características típicas de la vida hippie de los años 60’ era el nomadismo y el placer por viajar. Ellos afirmaban que en el viaje y la aventura el humano realiza un autodescubrimiento de su persona, además de abrir sus ideas a nuevas culturas y personas. Vestimenta y estilo hippie :El prototipo de hippie consistía en el uso de prendas sueltas y muy coloridas. Generalmente utilizaban ropas muy coloridas y brillantes, buscando así una estética psicodélica, aunque también se los podía ver utilizando prendas desteñidas y floreadas. Pero no solo el colorido era su característica, las camisas largas y pantalones y polleras holgadas eran otra de sus características. Se los solía ver, también, utilizando ropas típicas de África o India, vinchas y diferentes colgantes con símbolos hippie típicos (amor y paz, flores, dibujos aborígenes americanos). Una de las características fundamentales de su vestimenta era que en la mayor de las veces intentaban confeccionarlas ellos mismos. También es una de sus principales características el dejarse el pelo y la barba largos. Esta moda es aplicada a ambos sexos y era muy común que las mujeres dejasen crecer el pelo de sus axilas y piernas. Esto generó reticencias en la sociedad pacata, que automáticamente los tildó de anti-higiénicos e inescrupulosos. Uno de ellos fue el gobernador del Estado de California por aquel entonces que se definió a un hippie como: «un tipo con el pelo como Tarzán, que camina como Jane y que huele como Chita».

Se volvió muy famoso el hecho de que al perseguir una vida nómada y con pocos recursos monetarios popularizaron el uso de la camioneta Volkswagen Combi o Transporter, a las que redecoraban con sus típicos colores psicodélicos. El legado hippie a quedado en el mundo para siempre por la bondad de sus valores y es posible divisar vestigios de esta contracultura surgida en los años 60’ en todo el mundo.

Descubre la cultura de los hippies:Pero los hippies no son amigos de todo el mundo y muchas veces han sufrido altercados y discriminaciones por parte de otras tribus urbanas como los punks, emos o darks.

Yo creo que cada prenda que utilizaban los hippies representaban la libertad, túnicas, pantalones anchos de colores o floreados, vinchas o flores en el cabello, sandalias, vestidos largos, anchos, que daban a la mujer un estilo despojado de frivolidad, los hombres usaban el pelo largo, otro modelo de Libertad, todo en ellos era Flower Power (era el eslogan usado por los hippies a finales de los 60 y principios de los 70, como un símbolo de la ideología de la no violencia. Se dice que el término fue inventado por el poeta estadounidense Allen Ginsberg en 1965.

Desde entonces ha sido utilizado en numerosos lugares en referencia a los años 60, incluidas numerosas películas, programas de televisión y documentales. En 1967, el cantautor escocés Donovan fue catalogado como el príncipe del Flower Power.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.