Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Ale
Lv 4
Ale preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 1 década

¿Por qué no puedo enviar ni recibir archivos por bluetooth con...?

con mi macbook pro...?? he tratado de enviar y recibir archivos por vía bluetooth y ya hasta configure mi celular con la computadora para compartir información y me sigue diciendo que hay un error.

¿que puedo hacer? ¿alguien sabe como lo puedo arreglar?.

Gracias por sus respuestas.

saludos

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Es un poco dificil responder a esa pregunta cuando no se cuenta con el mensaje de error exacto, tarea realizada o la informacion tanto de la version del sistema operativo mac, modelo de la macbook pro, o el modelo del celular. Pero citare el error mas comun:

Es un hecho de que todas las macs con bluetooth integrado ya vienen con la capacidad para trasferir archivos via bluetooth desde la fabrica... PERO DICHA CAPACIDAD VIENE DESHABILITADA, y se necesita habilitar manualmente, de otra forma aunque el bluetooth este encendido en ambos lados, no se podran transferir archivos.

en el caso de los 3 ultimos sistemas operativos mac: 10.4 (Tiger) y 10.5 (Leopard) y su ultima version Snow Leopard, el procedimiento es muy similar.

1.-Apaga tu Bluetooth. click derecho o "control click" en el simbolo iconico de Bluetooth en la parte de arriba del lado derecho de tu pantalla a un lado del reloj.

2.- Ve y haz click a la manzana de la parte de arriba del lado izquierdo / System Preferences / y en Internet & Network, click a Sharing.

3.- En el recuadro siguiente, marca la opcion de "Bluetooth Sharing" y configura las opciones del lado derecho de acuerdo a tus preferencias... Guarda cambios.

4.- Enciende Bluetooth. Debes asegurarte que el simbolo iconico de Bluetooth este en color negro (encendido) y no gris en la parte de arriba del lado derecho de tu pantalla a un lado del reloj.

Si lo anterior no funciona, a manera de "troubleshooting", intenta pasar archivos con otra laptop habilitada con Bluetooth con ambos, tu telefono y tu macbook pro para determinar cual de tus 2 aparatos no esta funcionando correctamente.

Espero les ayude.

Fuente(s): 10 añosde experiencia en servicios computacionales y 4 años de trabajo actual para "Verizon", una de las compañias de telecomunicaciones y servicios de internet mas grandes del mundo.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.