? preguntado en Embarazo y maternidadBebés y Recién Nacidos · hace 1 década

¿costos de un bebé me urge!!! por favor!!!?

Costo aproximado por semana o mes de:

- Pañales

- Comida

- Ropa

- Juguetes/Diversión

- Desechables como pañuelos, toallitas humedas, cotonetes, talco, aceite para bebé, biberones...

- Algo mas q se les ocurra... :D

Es para una investigación q me pidieron en la escuela, les suplico respuestas directas y sencillas, ya que nunca he tenido contacto con bebés y la información no me es facil q digamos obtenerla de personas cercanas a mi.

Actualización:

Cuate48 sabes una cosa, tienes razon...

sabes otra?

CHYNGAS A TU PU-TA MªDRE!!!

6 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno, te dire lo que yo gasto con mi bebe:

- Pañales 280

- Bote de Leche 300(pero esto depende de las marcas de leche)

- Comida 1200 (hay que tener fruta, vegetales, carnes, galletas, yogurts, muchas cosas)

- Ropa 400

- Juguetes/Diversión 500 (ya que aparte de juguetes lo llevamos al cine, parque, por un helado, etc.)

- Desechables 250

- Pediatra 450 (mi pediatra recomienda llevar al bebe cada mes durante el primer año)

mm.. creo que no me falta nada..

el total de mis gastos mensuales de mi bebe son aprox $3,380

mi bebe tiene un año, si necesitas gastos de un bebe mas pequeño bajale un poco en diversion, ya que no gastas en salidas al parque ni helados ya que el bebe no come todavia, y tmb le bajas en comida, porque cuando es bebe nomas toma leche y no come alimentos, lo demas queda igual.

Ah! y te agregue el pediatra, pero en caso de enfermedad no te puse precios de medicamentos..

cuando mi bebe se ha enfermado gasto aproximadamente entre 250 y 400 pesos.

Espero haberte ayudado

• hace 1 década

Yo que tú movería un poco las piernas y me voy a las tiendas de leche, a las de juguetes, a las de ropa, al supermercado a ver pañales, leche etc y no estaría esperando que un foro de internet me solucione mi trabajo escolar. Eso no es investigación, eso es comodidad!

• lui
    Lv 5
    hace 1 década

Depende en que pais vives..supongo que la idea de tu escuela es que investigues...por ej ve a una farmacia o supermercado y averigua el precio de pa~ales y cosas de bb...

yo por ej gasto de pa~ales al menos 30 dolares..(en arg) la leche depende cual toman mi bb es alergico y toma una de 40 dolares la lata son 5 latas mensuales... toallitas humedas pueden ser 8 dolares.. talco pueden ser 3 dolares...

ropa depende a mi me regalan mucho los abuelos..casi no compro pero al menos 4 conjuntos cada dos meses aprox hay que comprar...de bb de mas grandes les puede durar una temporada... ponele que ropa sea aprox 20 dolares un conjunto... comida hoy la fruta y verdura esta cara no se al menos en una semana 5 dolares.. depende si le dan comida envasada de bb es mas cara...el cereal a partir de los 6 meses aprox.. 3 dolares por semana..

• mamita
    Lv 7
    hace 1 década

hola

de dónde sos?

bueno hay varias marcas, entonces creo que deberías ir a la farmacia y consultar los precios

yo soy de argentina

mi bb tiene 11 meses y usa al mes unos 150 pañales (que cuestan desde 70 centavos de 4 cada uno)

en comida de leche unos 200 $ al mes(fórmula, nutrilón premiun 2)

en lacteos unos 60 $ al mes

galletas , pan , fideos, polenta...

carne, pollo, frutas

comen poquito, pero variado

en ropa no gasto mucho, voy comprando de a poco, con tener unas 7 mudas de ropa de entre casa y un par para salir estás bien, la ropa no se compra por mes, más bien por temporada. lo que usa a los 6 meses les dura hasta los 9 meses aprox

un conjuntito para dormir me salió 30 $ , la campera unos 50, body 30 $...

un paquete de algodón al mes $6, un oleo calcareo 10 $, toallitas 10 $, biberones los tiene desde pequeño, ésta semana compré uno y salió unos 25 $ argentinos, el vaso para el almuerzo unos 40 $...

son muchos gastos

suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ahi te van los mios de una niña de año y medio

pañales: 260 al mes

comida: entre 1000 y 1200 al mes

ropa: entre 400 y 500 al mes

juguetes: 300 pesos al mes (sin ser fechas especiales)

desechables: 200 pesos al mes.

EN TOTAL: 2160 Y 2380 AL MES.

espero haberte ayudado...bye

Fuente(s): mamá de mariana, sofía y camila
  • Anónimo
    hace 1 década

BUENO,YO NO TENGO HIJOS ,UN TIO TIENE UN BEBE RECIEN NACIDO,EN LOS GASTOS QUE SEÑALASTE Y CON LO QUE GASTO DE HOSPITAL GASTO APROX 45 MIL PESOS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.