? preguntado en Educación y formaciónPreescolar · hace 1 década

¿cuanto cuesta todo para un bebé, me urge!! por favor!!?

Costo aproximado por semana o mes de:

- Pañales

- Comida

- Ropa

- Juguetes/Diversión

- Desechables como pañuelos, toallitas humedas, cotonetes, talco, aceite para bebé, biberones...

- Algo mas q se les ocurra... :D

Es para una investigación q me pidieron en la escuela, les suplico respuestas directas y sencillas, ya que nunca he tenido contacto con bebés y la información no me es facil q digamos obtenerla de personas cercanas a mi.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pañales 2 paquetes por semana $150, leche de formula una por semana $200, biberones desde $20 hasta $150 pesos cada uno y se necesitan como 5, esterilizador pata los biberones desde $200 hasta $1000, baberos, calcetines, zapatitos y gorritas $700, camisetitas y pañaleros $500, mamelucos y trajecitos de 2 piezas $1000, chambritas, chamarritas o suetercitos $1000, cobija, cobertor y mantitas $1000, juguetes para recien nacido $500, movil para la cuna desde $200 hasta $2000, toallitas humedas, talco, crema, shampoo, locion, jabon, eponja, pomada para rozaduras, aceite $1000, cuna, sillita, portabebe, asiento para auto, carriola, periquera $5000, ademas de las consultas del pediatra

• hace 6 años

Confió en los calcetines y en los productos que compro de amazon porque siempre han cumplido mis expectativas, en la última compra he incluido también calcetines para mi hija, los calcetines protegen muy bien, el color, no se pone feo después de pasar par la lavadora, son cómodas y de un bonito color, seguramente voy a repetir la compra.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.