¿Lo conocí hace dos semanas.. AYUDA!?

Bueno realmente no lo conocí hace dos semanas, sino que al entrar a la escuela, me encontré a un chico que ya conocía desde hace tiempo, pero no nos hablábamos ni nada! Es mas, ni si quiera me acordaba de su nombre.

Pero por lo mismo de que él era nuevo & de que yo era prácticamente la única persona que conocía ahí, nos empezamos a hablar más & así, descubrimos que teníamos muchísimas cosas en común! Lo caché en diferentes ocasiones observándome & noté que siempre iba hacía dónde yo estaba. Aunque en la escuela no platicáramos mucho, como que teníamos más conversación por messenger, antes de terminar la primera semana, yo ya sentía esta mutua atracción!! Además de que llegué a notar que siempre que se despedía de mí, me abrazaba. & eso no lo hacía con mis amigas, con las que ya se llevaba mas o menos bien.

Me invitó al cine el Viernes, pero tambén irían algunos compañeros. A la salida del colegio le presenté a mi mamá a él & a otro amigo. El chavo se portó muuy bien con ella, hasta le dio su número de celular porque yo no llevaba el mío. Nos quedamos de ver en un lugar ése día más tarde & él llegó muuy puntual. Al llegar al cine, me abrió la puerta de la camioneta & todo!^^ Se portó lindísimo! Me hizo reír mucho, noté ciertos roces, como si quisiera tomarme de la mano & hasta me abrazó en una ocasión, hubo mucha química!!. La verdad como a mi también me gusta mucho pues le seguí el juego :P

Al salir del cine, una compañera nos invitó a su casa, pero me dijo que podíamos hacer lo que yo quisiera, o si prefería me llevaba a mi casa. Así que le dije que me llevara a mi casa porque era un poco tarde. Como todavía íbamos con mi otro amigo, los invité a pasar a mi casa, les presenté a mis abuelitos & saludaron a mi mamá. Jugamos un poco de Xbox & comenzó a llover, así que él & yo salimos a ver qué tan fuerte era la lluvia, así que nos mojamos un poco & platicamos un rato. Fue muy lindo eso, sinceramente. :) Después llegó la hora en que se tuvieron que ir, los acompañé a la salida, me despedí del otro chico & cuando me despedí de él me abrazó fuerte, más de lo común ^^

Más en la noche platicamos por messenger sobre ésa tarde & le tuve que contar que tal vez me iba a vivir a Querétaro dentro de un mes, que era mi elección, & me dijo: No, no me abandones! D: Se que no te gusta vivir aquí, pero no te vayas :( {En serio, aunque suene cursi, así me lo dijo!}

Pero, hay otra chica :S que me dijo que le coqueteaba por messenger, pero la vdd no creo pk a ella también le gusta el & como ella esta pasando por momentos muy difíciles en su familia, él seguramente le ha de estar demostrando su apoyo & como ella es más joven, probablemente ha de estar mal interpretando todo, como que ella ve lo que QUIERE ver, me explico? Bueno, el punto es que antes de que ella me dijera toodo eso, le pregunté al chavo que si le gustaba ésa niña, & me dijo: adoro a esa niña!. Pero puesno me dió una respuesta clara, así que le pregunté si eso era un si o un no & me dijo que la quería mucho, pero que no era atracción física. Sino que se sentía muy protector con ella & le daba ternura (Porque ella es así chaparrita & tiene como 13 años jeje Yo tengo 15 & él 16.). & realmente aún no sé si me dijo la verdad, pero luego me pongo a pensar & pues creo que no se comporta con ella del mismo modo que conmigo.

Ustedes qué opinan? De verdad le gustaré?

Si ustedes creen que yo le guste, debería decírselo? Cómo debería decírselo? O será aún muy pronto para hacerle saber mis sentimientos? Les recuerdo que tooodo esto sucedió en un lapso de 2 semanas!! :S

POR FAVOR, AYÚDENME!!! Sobre todo me interesa su opinión sobre la otra chica..

Gracias por tomarse su tiempo para leer mi pregunta! GRACIAS!!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hablando se entiende la gente

solo es cuestión que hables con ella

▬▬▬▬▬●

• Anónimo
    hace 1 década

senor x

para presidente!!!

tampoco pienso leer tdo eso jeje

• Anónimo
    hace 1 década

no pienso leer todo eso

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.