Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesFamilia · hace 1 década

¿Que opinan de meterse a trabajar de acompañante para ayudar a la familia?

En estos momentos con la crisis, en mi familia tenemos muchos problemas economicos y una amiga me dijo que me puede meter a trabajar a una agencia de acompañantes para hombres mayores donde me dijo que la paga es muy buena y puedes hacer mucho dinero en poco tiempo. Tengo 22 años.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

te aconsejo que NO, no solo por las enfermedades de transmision sexual que hay hoy en dia, que al mas minimo descuido te puedes contagiar.. sino porque LA REPUTACION ES LO MAS SAGRADO QUE TIENE UNA MUJER,

pienso que no deberias dejarte llevar por los comentarios en que te dicen "dale linda yo te apoyo" (te lo pintan bonito y sencillo pero no lo es asi) porque te aseguro que quien te aconseja ese tipo de cosas no es alguien de tu familia o alguien por el estilo q pueda sentir un aprecio sincero por ti...

ahooora si eres de las mujeres que se acuesta con el que medio le guste (con todo respeto) no hagas caso a mi respuesta.. solo te digo que deben haber mejores salidas a tus problemas economicos, piensa bien

• Ambar
    Lv 7
    hace 1 década

Por que no cuidas señores mayores enfermos? El acompañamiento que tu dices incluye muchas vejaciones y si vendes tu cuerpo por dinero, te quedarán resentimiento con el pasar del tiempo. Eres muy joven aún, ese trabajo desgasta la psiquis y hay que tener mucho estómago para aguantar a viejos asquerosos.

Piénsalo, cuando te arrepientas no hay vuelta atrás.

• hace 1 década

como estan las cosas de los narcos ,extorsionadores,secuestros y demas aun tienes el coraje de entrar a trabajar en un lugar que te puede poner en riesgo

la lana facil siempre acompanada de problemas ,aparte acabara con tu caracter por que siempre estaras como una **** aunque le llames de otra forma eso es lo que es prostitucion....

si te encanta la vida asi pues dale es tu cuerpo....

• Anónimo
    hace 1 década

pues si no tienes mas remedio ke meterte a trabajar en eso hazlo!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Lo encuentro una muestra de amor y respeto a tu familia muy grande, asin q yo te apoyo :)

Pero eso si, vigila q tipo de agencia es, informate q no sea algo malo o algo, nose...

No te preocupes por lo q la gente podrá llegar a pensar de ti, enserio, si estas segura de acerlo azlo

(:

• Sasha
    Lv 6
    hace 1 década

Ten en cuesta que ese trabajo parece más de lo que dice, pero si vuestra familia tiene problemas con la crisis yo te diría que lo pienses bien, tienes que probar primero en otros sitios también, aunque el que te ofrece pues... no está mal pero hay que ser fuerte. Es tu decisión, si lo ves mal, entonces no lo hagas, pero si tu situación es apremiante, es lo que tú decidas.

Suerte.

• hace 1 década

Pus que te digo? un trabajo no te degrada y no por ser acompañante de ellos vas a dejar de ser una niña especial. Solo espero que estes BIEN SEGURA de lo que vas a hacer por que eso no solo sera para platicar con ellos. SUERTE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.