¿chicos y chicas, necesito su ayuda!!!!!?

q cancion le dedicarian a alguien con quien ya tuvieron una historia...pocos dias, pero mucha pasion, pero nos alejamos por que ella decidio andar con alguien mas por sus x razones y yo tenia a mi pareja aun....pero lo que sentimos es intenso...nos volvimos a topar en mi actual trabajo pero creo (ojala que no) q hoy nos daran cuello a muchos y entre ellos yop.... asi que no la volvere a ver.... no se, quiero declararle lo que siento por ella, quiero decirle todo lo que este tiempo eh sufrido por no verla, pero ella tiene aun a esa persona a su lado....la volvere a perder!!! quiero dedicarle una cancion, darle una carta o mejor aun, hablar directo con ella de mis sentimientos....

q me recomiendan, q cancion, que frases, que poema no se....estoy angustiada...jejeje yo se que ella siente algo por mi, no se si mas fuerte o menos q lo que siente por su pareja, pero se que siente algo, siempre toma mis manos, me busca mucho, todos creen que es mi pareja, yo q mas kisiera, y lo gritaria a los 4 vientos....

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

eh eh....ke tubieron muy buenos momentos pero es hora de decir adios

poker face...ke ella no sabe ke te gusta

bad romance....ke kieres todo de ella :)

soi un little monster :P

PAWS UP!

• Anónimo
    hace 1 década

en español esta:

http://www.youtube.com/watch?v=S1wFoQxkdq8

Youtube thumbnail

y una en ingles:

olivia newton john - hopelessly devoted to you!

• hace 1 década

Te recomiendo estas canciones,One Thing de Finger Eleven o If Today Was Your Last Day de Nickleback o tal vez Savior de Rise Againts,son en ingles pero busca la letra en español :D

• hace 1 década

hola mi querida amiga enamorada....

pue smira ahy muchos temas de musci

de pondre los mejores que he conosido y de algunos generos diferentes

banda

la cama destendida-la original banda el limon

como un tipo pop

loco-d nash

balada

marck antony-te necesito

ufff todas estan buenisimas

escuchalas

y suerte animo

veras que todo se resuelve teniendo calma

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Nadie te va amar como yo-Lenny :D

Un idiot4-Joan Sebastian :D

Me duele-Santa rm

Memorama-Allison :D

• alguna ke les guste a los 2 para asi concordar ok a i piensas volver kon ella o es sola para dedicar y olvidarte de ella

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.