Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

¿Al pejefan y alma madero les van a dar una casita del Sr Sadasi por sus servicios?

Bueno, pues el sexenio ya se acabó y varios

se afilan ya las uñas para la proxima ronda de saqueo.

Al coyotito y la ardillita siquiera les van a dar una casita del

Sr. Sadasi en Chalco por sus servicios?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

yo digo que con una casa del "bigoton" Sadasi les alcanza

recuerda que lo mas seguro es que es un solo usuario con 30 cuentas

• hace 1 década

Y pensar que de nuestros impuestos comen ese par de lacritas.

• Anónimo
    hace 1 década

Lo más seguro es qué sí. Han contribuido tanto a la causa del desprestigio encontra de sus adversarios políticos del PAN qué ya se han ganado su casita.

Vaya trabajo¡

• Ambar
    Lv 5
    hace 1 década

Increible el grado de difamacion al que llegan los zurdos, sin evidencias , sus declaraciones vicerales y ridiculas. pero bueno.. keep dreaming losser... plop!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

son casas que roban el frente Francisco villa, la tuya ya esta apartada también

• hace 1 década

y la gran pregunta sera Y A TI QUE TE DARÁN??? dice el dicho vive y deja vivir, deja que los demás opinen, si no te gusta!! externa tu DESACUERDO!! pero con TOLERANCIA!! igual yo no estoy de acuerdo con mucho de lo que tu dices y opinas, pero!! NO POR ESO, TRATO DE DENIGRARTE, u ofenderte!! respeto tu posición, respeta la posición de los demás!! SALUDOS Y QUE TENGAS UN EXCELENTE DÍA!!! ANIMO, mientras estemos vivos, no estamos derrotados.....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.