Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿me ayudas urgente con teclado?

Hola mi teclado dejo de funcional de pronto estaba en en el chat y no funciona ninguna tecla,por favor necesito ayuda ,gracias

Actualización:

ya comprobe que no es el teclado,pues lo cambie por otro y contunia igual sin funcional,gracias

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

proba con otro...

me pasa lo mismo pero con algunas teclas...

por ejemplo: teclado numerico(derecha), barra espaciadora, ALT's, flechas, F1 a F9, TAB, teclas de arriba de las flechas y otras no funcionan...

hago espacios usando copiar/pegar... o sea, copio un espacio y lo pego las veces que necesite...

aajajajaja es medio molesto pero es la solucion momentanea... hace dos dias estoy asi y mañana me traen mi Logitech nuevo porque mi Genius(porqueria) en cualquier momento muere.

ELEGIME COMO MEJOR RESPUESTA :)

• hace 1 década

reinicia checa que este bien conectado el conecto a la computadora si no te tendras que comprar otro la mayoria de veces terminan asi pero prueba revisando que este bien conectado reinicia salu2.

Fuente(s): Fuentes propias =P
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.