keg21 preguntado en DeportesCiclismo · hace 1 década

¿que recomiendan para un viaje en bicicleta?

que tipo de bici llevar ? las de turismo como la de benotto con rodada 28 me parecen resistentes y realmente el peso no me importa tanto.

es mejor aluminio o acero (el acero se suelda más fácil en caso de una descompostura no?)

tocles o zapatos de contacto?

cuantas y cuales herramientas?

y en donde puedo conseguir unas buenas alforjas aquí en méxico df?

saludos y gracias !

6 respuestas

Calificación
  • DEPIL
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola

Te recomiendo el Acero si vas a viajar por paises poco desarrollados o por poblados

EL aluminio si se puede soldar pero es muy dificil encontrar quien lo haga, el acero lo soldan practicamente en cualquier taller y no tiene que ser de bicicletas

Tocles... pues segun te acomodes no todos nos acomodamo con lo mismo lo mas recomendable es usarlos pues asi tendras mejor pedaleo aprovechas casi un 20% mas tu fuerza

Que herramientas? depende del tiempo que viajes

Minimo una multiherramientas con llaves allen, espatulas para cambiar llantas, parches y pegamento FRESCOS minimo una camara de la medida de tus llantas, posiblemente unos rayos de repuesto de la medida de tus ruedas, (con peso en la bici tienden a romperse) un cortacadenas o que el multiherramientas tenga uno

Algunos cinchos de nylon MUY UTILES

BOMBA PARA INFLAR !!!! BASICO!!!!!

En Mexico es un poco dificl encontrar alforjas

te mando un link donde yo he escrito varios tips de que se necesita

http://www.crazyguyonabike.com/doc/?o=RrzKj&doc_id...

es la lista de equipo

y varios tips en la sig

http://www.crazyguyonabike.com/doc/?o=RrzKj&doc_id...

si quieres mas info contactame

ishagui@yahoo.com

• hace 1 década

una buena bici no te cansara, el aluminio es mejor, ademas si se puede soldar, aunque es raro encontrar gente que los rompa, zapatos de contacto, estos en las caídas salen solos, los tocles no, es mas trabajoso, llaves allen, 3, 5, 7, desarmador plano, bomba de aire, cámara de repuesto y parches, lo siento por lo de conseguir eso, vivo en Durango

Fuente(s): vagabundos de la montaña durango, fortius entrenamiento deportivo, medicina en deporte, centauros race team y pollo bikes shop
  • hace 6 años

Ya había comprado cuchillos de sitios web y se sido muy contenta con ellos, el ultimo que me he comprado ha sido un cuchillos especial para verduras. El producto que le he comprado es estupendo, corta muy bien y me han sido de gran ayuda día tras día, un excelente producto a un precio que te deja sin palabras.

• Anónimo
    hace 1 década

Zapatos de contacto

llaves allen 2 2.5 3 4 5 6 7 8

2 camaras

corta cadena

inflador

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • javier
    Lv 5
    hace 1 década

Aluminio es lo mejor, zapatos de contacto (shimano algunos accesibles), (tronchacadeas, llave de pedales, desarmador, perico, juego de allen) Alforjas de diversa capacidad con porta alforjas de aluminio. TODO lo encuentras en la calle de san pablo en el centro del DF.

• orw
    Lv 7
    hace 1 década

Hola pues antes q nada debes de ver por donde iras a pasar, si es en MTB las bicis actuales cumplen ya con estandadrs de calidad altos ya sean aluminio o carbono, me refiero a las de gama media alta, en cuadros de acero como dices es mas facil su reparacion de soldadura en cualquier parte encuentras un herrero, los de aluminio son mas dificles pues necesitan soldaduras y maquina especifica asi como una atmosfera inerte.

yo te aconsejaria un cuadro de aluminio de gama media,

zapatos de contacto y pedales,

alforjas atras y delante no se cuanto planees viajar

tienda campaña.

navaja tipo suizo con multifunciones.

lentes,

guantes,

ropa impermeables,

casco

bloqueadores solares

una pequña farmacia con lo basico

un gps, mapas, brujula,

camara y $$$

docuemntos de identificacion asi como el

carnet de salud no sea la de malas.

repelente de moscos

camaras 2

kit de parches y pegamento lija espatulas

llaves p frenos, asiento y manubrio.

eslabones de cadena

extractor de cadena

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.