damian preguntado en Hogar y jardineríaDecoración · hace 1 década

¿HOLA ALGUIEN SABE DONDE PUEDO COMPRAR UN SILLON CHESTERFIELD O CAPITONE GRACIAS.?

TAL VEZ ALGUN TAPIZERO LO PUEDA HACER NUEVO OJALA Y ME PUEDAN AYUDAR

5 respuestas

Calificación
  • Axel
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

No sé de qué país sos, en Argentina, ese tipo de sillones los podés conseguir en un negocio llamado English Styles.

En cuanto a retapizar, al menos en mi país, no conozco tapiceros recomendables, es un trabajo que lamentablemente se está extinguiendo, es difícil conseguir mano de obra de excelencia, porque en la actualidad, la gente en vez de retapizar prefiere comprar algo nuevo.

Con ésto no quiero decir que sea correcto, porque si la estructura de un sillón es de buena calidad, vale la pena retapizar.

También en Argentina, podés conseguir ese tipo de sillones en ferias en la zona de San Telmo, si bien son usados, están restaurados a nuevo.

Yo espero también que donde vivas encuentres un buen tapicero, yo no te lo puedo recomendar por las razones que te expliqué.

Axel

Fuente(s): Arquitecto U.B.A.
  • hace 4 años

Sillon Chesterfield

• Anónimo
    hace 6 años

Sillones para cualquiera edad y gustos es lo que ofrece amazon, un excelente sillón es siempre bienvenido en cualquier casa, para niños es una verdaderamente placer tener su proprio sillón así que le he comprado a mi hija un sillón exactamente a su gusto porque en los sitios web siempre encuentro lo que busco, el sillón le encanta mucho, es con sus dibujos favoritos, y aunque es hinchable está bastante seguro y mas, su mayor alegría es que lo puede ***** con ella en cualquier lugar, una excelente compra a un precio excelente

• hace 1 década

En Mexico, existen varios lugares, cual es tu presupuesto

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

SI LO PUEDEN HACER Y TE SALDRIA MAS BARATO, DEBES CHECAR CON LSO CARPINTEROS DE TU REGION

DE TODOS MODOS NO DICES DE DONDE ERES, PERO ENM EXICO PUEDES ENCONTRARLO EN LIVERPOOL O SEARS.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.