? preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 1 década

¿Yo amo a mi amigo ¿Que hago?

Mi mejor amigo y yo somos inseparables ambos nos queremos peleamos y discutimos animad amente ,resulta que el 20 de Agosto era el cumpleaños de mi amigo que es su hermano,el día antes de la fiesta estábamos escribiendo,(mas bien yo estaba escribiendo por que el escribe como las ...)el caso es que me dice que se van a vivir a España el año que viene ,eso me llego com una estocada en el pecho porque nos estábamos acercándonos ,mas y me sale con eso,casi me mori de hecho creo que estoy muerta XD no me atrevo a decirle es un chico super tímido,se me olvido decirles que somos TOTALMENTE OPUESTOS yo soy super conversadora aunque miedosa,el es tímido pero es extremo ,lo quiero tanto ,yo creo que igual le gusto ,pero no se si decirle .AYUDAAA

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola!! Animate amiga!!! Sabes q él se va dentro de unos dias... No corres el riesgo d q t rechace y tengas q verlo todos los dias.. Un dia pidele q se reunan.. ármate d valor y dile: Hola.. Sabes.. tu eres mi mejor amigo y t voy a extrañar demaciado!! Pero antes de que t vayas, queria decirte algo.. pero pase lo q pase, siempre seguiremos siendo amigos.. los mejores!!.. Bueno.. tu ya sabes q t quiero un montón... y cada dia t quiero más... tanto asi.. q siento q me gustas... y es muy duro decirte esto xq no quiero perder tu amistad, pero al mismo tiempo necesitaba decirtelo.. Crees q tu puedas sentir lo mismo?

Lo uniko q t queda es ver como reacciona... No t preocupes.. si t rechaza, lo cual dudo, dale un abrazo, disculpate y pidele q nunk dejen de ser amigos xq lo quieres demaciado.. Espero t sirva.. Armate de mucho valor amiga!! mucha suerte!!

• Anónimo
    hace 1 década

Pues ¡¡¡Lanzate amiga!!! la mejor arma es el ataque, y en el amor todo es posible, y todo se vale.

Habla con él y dile lo que sientes, sin miedos. Igual y resulta algo lindo.

• Anónimo
    hace 1 década

Dile que lo amas y que si se va sufriras por su ausencia.

• hace 1 década

pues si son tan tan amigos tal ves el piense lo mismo k tu pero como el es tan timido ps nose atreve a decirtelo piensalo y un dia dile lo k sientes esoty segura que si es tu amigo el lo entendera

Bye

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Quizas si tú le abres tu corazón el encuentre un motivo para quedarse. Además si es tan timido como dices, es probable que el sienta lo mismo pero su timidez pueda más que sus sentimientos.

Adelante, porque la distancia es muy dura, demasiado dura.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.