La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿Alguien conoce algún remedio casero para vellos enterrados ?

Tengo algunos vellos enterrados en las piernas, me depilo con rastrillo y una depiladora, pero quiero encontrar un remedio casero para poder removerlos pues son molestos, alguien conoce trucos para hacerlo ?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Hola!!

    La aparición de estos granitos es muy común, y aunque parezcan de acné, no lo son, están provocados por el crecimiento del vello. A menudo, el pelo es demasiado débil como para traspasar la barrera de la piel y salir hacia el exterior, por lo que, mientras crece, se va produciendo un “atasco” que se manifiesta en forma de granitos, que son el resultado de esos vellos enterrados.

    Para eliminarlos te damos las siguientes recomendaciones:

    * Usar un guante de crin es una buena opción: la exfoliación regular ayuda a que la piel se haga más fina y al pelo le cueste menos trabajo romper esa barrera. Es importante usarlo siempre sobre la piel húmeda y en movimientos circulares, sin llegar a irritar. Puedes complementar su acción con un producto exfoliante, es importante es hacerlo a diario y de forma constante, seguir usando una hidratante corporal, pues si la piel se seca, se hace aún más impenetrable.

    * Una opción muy eficaz son las cremas con alfahidroxiácidos, que ejercen un efecto exfoliante al deshacer los lazos que unen las células muertas de la capa córnea y revelar una piel más lisa y suave. Esto facilita la salida del pelo hacia el exterior, evitando ese antiestético granito.

    * Recurrir a las maquinillas de hoja puede aliviar el problema, dado que con cada pasada se elimina una finísima capa de piel, y así al vello le resulta más fácil salir. Sin embargo, conviene hacerlo prácticamente a diario, ya que si te pasas la cuchilla sobre los granitos, se corre el riesgo de producir cortes al encontrarse la hoja con una superficie irregular.

    Suerte!! Salu2!

  • hace 5 años

    este remedio no es casero pero los ingrediente son muyy economicos y lo mejor funciona de maravilla evitando que se nos entierren los vellos https://www.youtube.com/watch?v=8IuDYvZ3CXg

  • hace 5 años

    En el mercado hay una gran cantidad de aparatos, fármacos y trucos que ofrecen la decisión para dejar de roncar, pero seguro que si has probado esto ya has visto que no funcionan, porque ¿de lo contrario no estarías buscando una posibilidad o no? El método natural Dejar de Roncar Hoy de aquí https://tr.im/1HCHG es el único método que te liberara de esta problema.

    La razón por lo cual este programa funciona son es que, si tratas solo el representación, el roncado, nunca te liberarías de él y por esto en Dejar de Roncar Hoy se identifica y se trata el raíz de la problema. Adicionalmente, no todos somos iguales de esta manera que cada uno tiene otra problema, otra causa que da el ronquido por esto es tan importante la etapa de identificación.

    De esta forma que, no esperas mas, libérate hoy del roncado.

  • Anónimo
    hace 5 años

    Los tristes granos aparecen generalmente en la cara, espalda, hombros y cuello. Son protuberancia en la piel que está cargada de bacterias y pus. Y el primer causante de este tipo de afecciones es el exceso de secreción de sebo por las glándulas sebáceas de la piel y con el libro Milagro Para El Acné de aquí https://tr.im/1Arj8 podrás acabar con ellos para siempre.

    Milagro Para El Acné es un programa vanguardia en su género. La razón que hace de este ebook de Lucas Serrano el más completa técnica para expulsar el acné holísticamente, es precisamente la efectividad de su tratamiento y los consecuencias favorables que miles de sujetos que se han animado a implementarlo as que, si ambicionas liberarte del acné este eBook es lo que precisas.

  • Anónimo
    hace 6 años

    Para aprender a dejar de roncar recomienda este método natural http://enle.info/noroncar

    El ronquido sucede cuando no se puede mover el aire libremente a través de la nariz y la boca durante el sueño, a menudo causado por el estrechamiento de las vías respiratorias, ya sea desde malas posturas al dormir o anomalías de los tejidos blandos en la garganta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.