promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 10 años

¿Qué tanto sabes del cuadro que hay en tu sala, ese que está sobre el sillón principal y cómo es el mismo?

¡Que pasen una bonita noche!

Soy nivel 1 y no pude responder más :P

11 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Respuesta preferida

tengo 2 cuadros que estan abajo de 2 de los sillones de mi sala; uno es del pintor norteamericano THOMAS KINKADE (se le conoce como el pintor de la luz) es de la calle de un vecindario, coches antiguos pasando, personas cruzando la calle, gente paseando por la banqueta, ese cuasdro esta bellisimo. el otro cuadro lo compre en una tienda de departamentos, y esta hecho al oleo, y viene una pareja de espaldas abrazados en medio de un callejon tipo colonial, y la mujer trae de un cordon a su perro, y el hombre sostiene un paraguas, en la una noche lluviosa. tambien me encanta.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 10 años

Ah, cuanto detalle, al parecer estas muy segura de que todos tienen el cuadro en la misma ubicacion eh

Jaja

El sillon de mi sala esta debajo de una ventana. No hay ni un solo cuadro, aún, en mi hogar.

Nos mudamos hace cosa de unos meses y no teniamos cuadros donde viviamos.

Pero el proximo cuadro que ponga, será alguna foto enmarcada sacada por mi. Eso seguro.

Saludos

• hace 10 años

solo se que lo pinto un amigo de mi papa, son dos casitas campesinas tipicas de mi pais ambientadas obviamente en el campo, son solo las dos casitas y la yerba del campo, no hay mas.

• Anónimo
    hace 10 años

me estas espiando! arriba del sillon ( el unico que hay en la sala) hay un cuadro, es de la virgen es como de madera

Fuente(s): Copyright © 2010 £$ÞÕså Ðe ToM Welliиg*, S.A. de C.V. Todos los Derechos reservados
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • la unica ke tenemos en

la sala

se la compramos aun amigo

un pintor frustrado

• Anónimo
    hace 10 años

Hola, no tengo ninguno u_u

Bye.

• maxjex
    Lv 7
    hace 10 años

se que es una reproduccion y no se con elemento esta pintado parece tempera despues hay otro que hay una soda uno loibros botellas jarra parece de botero

• ok q tengas buena niches ya mañana serás nivel 2.... el cuadro es del crespusculo e inspira paz tanquilidad y energia....

• hace 10 años

oh son unas flores n___n

saludos

¿me dejarías una estrella D: ?

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

• Anónimo
    hace 10 años

Pues no tengo, un cuadro arriba del sillon,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.