Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesFútbolFútbol (México) · hace 1 década

¿Que opinan que las damitas jugadores de pumas se quejaron del pasto sintetico?

ya que tuvieron daños sufridos por sus jugadores luego de los 90 minutos disputados en la casa del Rebaño. se rompieron las mediass jajaja

http://www.mediotiempo.com/futbol/mexico/noticias/...

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

seee se rompieron las mediasss jajajaja

oyee niñoo quee ardillas son los del foro ese rato me eliminaron mi pregunta...

salu2

• hace 1 década

No conozco mucho de pasto, pero en el omnilife con solo rebortar el balon saltaban pedazos de pasto... eso es normal? en ese tipo de pasto?

saludos

• Homera
    Lv 6
    hace 1 década

el pasto sintético quema

por sino lo sabías

• hace 1 década

Porque Son Putoss y El Pikolin Parece Bruja Lonje Moco

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Y muchas de esas damitas les ROMPIERON EL CUL0 EN EL 2004 A LAS BIRRIAS!!!!!

JAJAJAJA!!!!

Bernal, Veron, Castro, Leandro SE LOS COJIER0N EN EL 2004!!!

JAJAJAJA!!!!

Anda mejor a llorar como San Osvaldo o como Medina cuando volo el balon ...JAJAJAJ!!!

• Anónimo
    hace 1 década

¿has jugado en ese pinchi pasto?....¡una barrida y te quedas sin nalgass. un rodillaso y te j0des un menizco, no seas ignorante...es mucho mejor el pasto natural...el Omnigay puede estar y ser ultramoderno, pero la cancha no es la adecuada....¡NUNCA JUGASTE FUT Y MENOS EN PASTO SINTETICO...ENDEJO!... la pelota corre mas rápido y bota de a madres.... no es lo mismo que el cesped natural

SERÍA MEJOR JUGAR EN ASFALTO

Fuente(s): YO SI JUGUÉ EN PASTO SINTETICO.
  • Anónimo
    hace 1 década

y las brrias no se enferman por comer pasto artificial

jajaja

• hace 1 década

ay chucha y tus calzonzotes!!

• hace 1 década

damitas ?

yo que sepa son puros rucos palencia, veron, leandro, bernal jaja

y uno que otro homosexual

salu2"

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

An de ser puttos

• Franco
    Lv 6
    hace 1 década

es una porqueria ese pasto

hubieran pedido prestado para poner pasto natural

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.