? preguntado en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 1 década

¿ayuda con la grasa abdominal!!!?

pues miren yo entrenoo futbol de lunes a viernes y quisiera hacer abdominales llegando de entrenar porquee despues de que baje 15 kilos me quedoo muy debil o como piel suelta en la parte abdominal baje de 100kilos a 86kilos y quiero llegar a los 79 mido 1.80 y tengo 16 años y pues quisieraa que me ayudaran con alguna crema gel que me ayude a dar firmeza y apartee con ejercicios abdominales faciles de hacer porque intente hacer unas abdominales que vi en internet (youtube) y como las hice mal me dolio el cuello donde quiero trabajar mas es en el area de los oblicuos porque ahi es donde se me vee mas grasaa o abultadoo y si pueden darmee una dietaa paraa que me ayudee apartee de el trabajo cardio y las abdominales

Actualización:

necesitoo mas ayudaa en los oblicuos porfavor

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

te recomiendo mucha paciencia primero que todo, solo tienes 16 years? mira aparte de entrenar has pesas, eso ayuda a quemar la grasa que es mas difícil, ahora si quieres concentrarte en los oblicuos; consigue te una pesa de unos 5 a 10 kilos, sostenla en tu mano derecha al costado, la mano izquierda tras de tu cabeza o el oído(para balance) ahora pies juntos y baja la pesa la derecha lo mas que puedas sin mover la cintura de su posicion vertical solo trata de estirar tu obliques lo mas que puedas 10 a 15 reps y cambia de lado, has 3 o 4 sets, cuando te acostumbres usa pesas mas pesadas y baja las reps a 8 o 10. mas peso crea mas músculo i así podría ajustar la piel floja, humectantes de piel ayudan también, masaje, cuando te duches tallate con una luda o estropajo en esa área para que regenere piel mas sana

Fuente(s): experiencia propia
  • Anónimo
    hace 1 década

puedes hacer abdominales acostado en el suelo tambien boca abaajo

hay muchos tipos de abdominales

como ultima opcion te recomiendo la liposupcion

jaja suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.