¿iPod Touch??????????????????????????????

Quiero comprar un iPod touch 3g, pero lo quiero comprar en los Estados Unidos, saben mas o menos cuanto cuesta?

Gracias.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

iPod Touch 8gb - 200 dólares - 3,100 pesos

iPod Touch 32gb - 300 dólares - 4,700 pesos

iPod Touch 64gb - 400 dólares - 6,190 pesos

Yo en lo personal te recomiendo el de 32gb. Los iPods de 32 y 64gb tienen muchas funciones que los de 8 no tienen. Como el voice over, la opción de cambiar los colores a negativos y hacer carpetas y fondos de pantalla en el SO 4.0

Buena suerte con tu iPod, son caros, pero no te vas a arrepentir.

• Anónimo
    hace 1 década

Que onda !

Me preocupa que la gente no sepa leer O.o

La pregunta fue cuanto llega a costar un ipod touch en USA:

iPod Touch 8Gb 199 USD

iPod Touch 32 Gb 299 USD

iPod Touch 64 Gb 399 USD

Precios oficiales de apple en USA

A las respuestas anteriores:

1) Un ipod de 8Gb en 6000$ O.o donde, quien estan ^&$%^$% para comprar un ipod tan caro, si incluso en apple store mexico o en una mac store esta en 3100$ algo asi O.o dime en donde.

2) Si lo quiere comprar en USA para que dar precios mexicanos? Que llego a un apple en USA y pago con billetes de 20$ O.o

Jejeje ponganse a leer bien !

Saludos

• hace 1 década

es lo mejor que puedes hacer yo lo compé en brownsville en best buy me costó poco menos de $4000 mexicanos en total, no me acuerdo cuantos dolares fueron.

Lo compé el pasado enero, pero el dolar ya bajó de precio y a de estar mucho mas barato que aquí.

aquí uno de 8 GB te puede costar creo que hasta $6000, y yo lo compré allá de 32 GB de 3a generación!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.