Almeja
Lv 7
Almeja preguntado en ViajesNueva ZelandaQueenstown · hace 1 década

¿Recomendaciones para combinar la elegancia con el confort?

En la forma de vestir, en el jardín, en la casa, en la oficina, se aceptan ideas, feliz inicio de semana a todos...

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, yo siempre he preferido estar confortable que elegante, y por ni carrera nunca me vi obligada a andar de tacón y medias, así que no podría decirte cómo combinar una con otra. Lo que si sé es que puedes estar cómoda y presentable con zapatos de tacón bajo, y blusas de botones al frente tipo camisa y blazer o sueter cerrado. Ojalá te haya ayudado.

• hace 1 década

almeja

Como decía mi abuela, jamas debe de faltar un vestido negro en un ropero.....

Un vestido negro y un collar de perlas te saca de muchos apuros.

jamas deje de hacerle caso.

combinar elegancia con confort.

Sastres (falda y sacos)

Conjuntos (saco pantalón)

De muy buena calidad y para la epoca. Colores como el azul, negro, plomo, beige

Lo que nunca debe de faltar son los pañuelos y Chal!

y

accesorios por supuesto

2 tapados (uno para lluvia y el otro para vestir.

1 paraguas

Te cuento, te cuento, un día ya había terminado de trabajar, estaba en mi casa y ya en pijama y me acorde de algo que tenia que comprar.

Muy de entre casa, me puse el tapado encima, con un lindo chal y broche

también las botas!

Me encontré con medio mundo, justo ESE día.

Menos mal salí bien del paso.......

bueno! pero volviendo a la vestimenta, para la casa y jardin , TÚNICAS!

y en todo o lo poco que te dije nada, nada de brillos.

puede ser una rosa, dalia de tela para la solapa o un lindo broche.

Lo que quedo borrado de mi closet fueron los conjuntos de ropa Sport, no se como se les llama y se usan con zapatillas.

Esos, si que solo se deben de usar solo para gimnasia o ir a caminar.

Es solo mi opinión y como me visto, yo.

interesante pregunta e interesantes respuestas!

gracias

Schilly

AH! y mocasines no deben de faltar

y

NUNCA olvidar que el cabello, pelo es nuestro mejor adorno o joya!

• josele
    Lv 7
    hace 1 década

esa pregunta se las dejo a las mujeres, yo prefiero el comfort antes que la elegancia.

• hace 1 década

Mi querida amiga

Para la oficina siempre está bien ir con un hermoso traje sastre y combinar y cambiar las blusas que usemos. En el jardín quedan vestidos de colores claros, en la casa se puede esatr con un pantalón de vestir y una blusa hermosa, o unos jeans con botas.

Pero la elegancia no radica tanto en la ropa sino en la forma de llevarla, limpia, ordenada y cómoda.

Un beso enorme

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Myla
    Lv 7
    hace 1 década

hola!!! pues creo que lo que siempre se usa en todo momento, el pantalon de mezclilla y pues segun la actividad es lo que te pones de blusa ... tambien tiene mucho que ver que el pantalon este "decente" jajjaj es decir sin parches o agujeros!...y pues a esa blusa le puedes agregar un sakito corto y listo! en cuanto a zapatos igual carga con dos pares unos bajitos y unos altos.. tambien estan los peskeros... y esos tambien son muy comodos e igual , los puedes combinar seun sea el caso..o tambien los vestiditos cortos, bueno no tan cortos.. pero si abajo de la rodilla esos son muy cmodos y los puedes usar en todos lados...en este caso de los vestidos solo cambias los accesorios segun sea la actividad. espero y me haya explicado!... besotes...

• Carina
    Lv 6
    hace 1 década

La elegancia va pegado a nuestro estilo y forma de ser.Podría pasar rato escribiendo ya que amo el diseño y estudie de ello,pero todo va con la forma de ser de uno mismo.

Cuestión de ser quien uno es y solo nace la seducción.En si la elegancia parte desde que nacemos y se puede aprender,pero mejor si fluye sola.

Se puede aprender a entonar,engamar y coordinar estilos y gustos conbinando forma de ser y comportamiento,pero salta la naturaleza aunque uno quiera o pueda aprender.

No hace falta dinero para el estilo,solo se nace y el mejor estilo es ser uno tal cual es y al que no le gusta,joderse.Besos y excelente semana.

• hace 1 década

no hay nada mas comodo que la ropa no ajustada pero para ser elegante y comodo debemos buscar telas que sean livianas, preferiblemente que no se planchen porque asi te aseguras de no fijarte si te puedes recostar en tu sofa favorito por temor a desarreglarte, otra forma de mantener la elegancia son los accesorios no muy recargados, para la ofi, preferible son las faldas y vestidos de taller. combinados con chaquetas y sobretodos, para el jardin si estas de osio los vestidos con vuelos en corte A son fabulosos, o shorts con chemisse. ahora si lo que quieres es aser elegante como una actituc debes empesar a pensar en tenerte respeto suficiente como para saber que te conviene y que no moderartu forma de hablar y respetar todo a tu alrededor y no mezlarte demasiado en bochinches callejeros, revisar tus modales y tus conversaciones

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.