?
Lv 4
? preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

¿Que opinan respecto ah este poema sera el ultimo?

Lo titule como: "Que puedo decir de mi"

Soy el ser que ah dicho no volver a querer aquel que no quiere saber de amar jamás otra simple persona que este mundo está sin un pie fijo ah la realidad, desde los días que eran muy largos entendí que el llorar está de más y nunca nadie la mano te brindara pasando el tiempo los días se hicieron más cortos y logre entender que aquellas personas que dicen que siempre están contigo son las que más mentiras pueden haberte dicho sin embargo nada parece afectarles al mentir solo parecen reír en un mundo falso creado por si mismos al seguir pasar el tiempo voltee hacia atrás y vi los sueños marchitar solo me puse ah lamentarme más por que no lograba encontrar aquellos momentos de felicidad solo veía ah las personas en un mundo irreal después pensé en olvidar ese pasado y seguir sin esos recuerdos ah mi lado lo logre pero me di cuenta que estaba desolado y los días seguían transcurriendo los días cada vez eran más cortos llegaron aquellos seres que dan la mano y te hacen tener grandes momentos de felicidad algunos les dirán amigos otros conocidos por un tiempo supe lo que fue la amistad para después ver otra realidad de la cual no quise saber jamás pensé que si todo sería igual que en el pasado pero solo logre ver ah un niño llorando no lo entendía así que lo hice a un lado seguí con mi caminar dejando aquel niño llorando aun a pesar de todo eso los días seguían siendo cortos cuando me di cuenta que realmente estaba en un infierno y que al fuego estaba acostumbrado ese calor producía un intenso dolor pero solo acepte que así debía padecer vi gente pisar alguna vez en mi infierno solo la saque de hay para que no consumiera de mi fuego solo yo podía gozar ese calor ahora ya nadie visita mi infierno y el dolor es mi perfecto amor en el infierno desolado que yo mismo eh generado con las cicatrices de mi pasado.

By: Death in the silence

Sera mi último poema o eso creo pero nada es seguro espero y les agrade una cordial despedida a todos y muchas gracias por su tiempo.

Actualización:

Lunes 30 de Agosto de 2010

Actualización 2:

Aclaración

En el segundo renglón dice

“otra simple persona que este mundo está sin un pie fijo ah la realidad”

Tendría que ser así pero no note al publicarlo

“otra simple persona que esta en este mundo sin un pie fijo ah la realidad”

60 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Es un hermoso poema, no puede ser el último, caballero, si apenas estamos sintiéndole sabor a tus bellos versos. Mañana habrá otro nuevo amanecer pletórico de colores, de luces, de trinos de preciosas aves canoras, de jardines preñados de aromáticas flores que harán de cada día futuro un asidero hermoso que nos inspirará y, entonces, hilvanaremos con las agujas mágicas de la inspiración, un edén de alegría, sonrisas, esperanza, paz, amor y felicidad. Queremos vivir para llevarle felicidad a los demás. En lo personal, deseo leer muchos poemas hermosos como éste. Muchas gracias. Felicitaciones.

MI ADORACIÓN

Existe en la distancia una hermosa criatura

que en este humilde pecho, una ilusión suscita

de llevarme hasta el cielo con su boca bendita

y sus besos me entrega colmados de dulzura.

También me ha dado su alma, su amor inmaculado,

su cuerpo delicioso, su aromática rosa

que me colma de efluvios con ansia primorosa,

con febriles deseos, con furor delicado.

Eres fuego, eres frío; eres calma y tormenta,

que en el perfil del viento acaricias mi sueño,

me entregas tu sonrisa que mi ser alimenta.

La musa que indulgente me guía con empeño,

su bondad infinita mis penas ahuyenta

y me regala siempre su inmaculado ensueño.

Adolfo González Hernández

El Salvador, América Central.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • esta super lindo...

pero despues de eso viene el entender q todo es momentaneo.. y hay q seguir siempre siempre adelante y luchando contra todo lo q se venga...

• Anónimo
    hace 1 década

Hola Corazonsito: osea sinceramente te diré que esta sumamente emotivo sha que definitivamente se que hablas con el lenguaje del corazonsito, hasta poder transmitirlo muuy dentro del alma ..... OopsS!!! ..... realmente desconosco el xque sha NO deseas seguir escribiendo si al menos para mi lo haces mas que mega genial ..... ahora bien siento que tu poema logra expresar cada besho sentimiento que posees dentro de ti .....sha que sho al leerte me doy cuenta de que eres una personita que tiene musho que dar ..... x lo taanto te pido que NO permitas que la musa de la inspiracion se aleje de ti. n_~

ahora bien con todo cari~o aquí te dejo esta besha estreshita★ ..... para que simbólicamente ilumine tu camino, shevándote directamente hacia la felicidad ..... http://www.youtube.com/watch?v=HgppOBinKDI

Youtube thumbnail

BesitoOS!! MuoackkksS!!

ki§♥!! ki§♥!! Con Mucho Amor y Respeto Atte: ☜♥☞_§єxy Άηgε♪_☜♥☞..•°•.εïз

• hace 1 década

ta bonito

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pense que era el unico no por favor no me copies que parauertos ya hay uno y lamuerte no pretende de mas

Fuente(s): saludos
  • Anónimo
    hace 1 década

Snif...Snif...Snif...

• hace 1 década

muy bueno aunque con mucho dolor te quedo perfecto!

no borres esta pregunta!

saludos!

• hace 1 década

U_U

Y esto es parte de la vida...

Saludos.

• Jose
    Lv 4
    hace 1 década

aquí es un buen sitio para escribir poemas y saber ke opinan la gente. no deberias de dejar de escribir si es lo ke te gusta. también te dejo estrella aquí

salut2

• Hola!! n__n que bello ...pero por lo visto alguien te lastimo....te mintio....u_u suele suceder..pero sabes....por algo sucedio...no era para ti....por que? la razon no la sabras ahora...la sabras cuando esa razon aparezca.....siempre da un paso adelante ....no retrocedas!!!.....pero te doy un consejo?....nunca dejes de amar...nunca pierdas la esperanza en el amor...las personas fallan...el amor no.....

Besos!!!.....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.