¿serial o crack de panda cloud antivirus pro?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
gracias a los que contesten esque baje panda cloud antivirus EL MEJOR ANTIVIRUS lo bajo lo instale y me da la opcion de actualizar a panda pro busque en internet y no encuentro nada ...mostrar más
Mejor respuesta
  • Carlos respondido hace 4 años
mejor instalate un antivirus gratuito como avast o avg, que san muy buenos y lo mejor es que son gratis
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Rafael respondido hace 4 años
    echate una vuelta por http://www.cracklooker.com/search.shtml?s=panda%20cloud%20pro espero y te sirva. saludos

Fuente(s):

yo
    • 5
    • Comentario
  • Dr Who respondido hace 4 años
    Descarga un programa llamado CRAAGLE, ese es un buscador de seriales y de cracks, es efectivo, no falla, lo recomiendo. Algunos antivirus lo detectan como virus por lo que te recomiendo que lo agregues a las excepciones de tu antivirus. OJO el software no es virus, simplemente las bases de datos de algunos antivirus lo reconocen como virus porque simplemente las casas comerciales de software salen perdiendo ya que el programa permite localizar los crack y seriales de forma gratuita.
    • 3
    • Comentario
  • ? respondido hace 4 años
    cuando tienes una vercion antigua y lo actualizas te cuantan los dias que faltan para que se te acabara la licencia de antiguo pero la verdad el panda no sirve el mejor es el norton 360 v4 si quieres te dejo el link yo mismo lo subi y es el unico que uso

http://www.megaupload.com/?f=L3KIOWKL
    • Calificar
    • Comentario
  • Zero respondido hace 4 años
    jajaja... todos me dan risa con esos sus anti-virus, el mejor anti-virus es el Avira Antivir 10 y lo puedes comprobar en las mejores revistas y paginas que son criticas. El antivirus es de paga, pero vale la pena para algo tan importante como lo es tu seguridad, y no se te ocurra instalar el NOD32 que es el peor de todos, todos esos anti-virus que te mensionaron son faciles de encontrarlos gratis por medio de torrentes, pero no te sirven de nada y te ponen la maquina bien lenta, con el Avira no tienes problemas al inicio ni al apagado. Otro muy bueno es el Kaspersky, pero como el Avira, es muy dificil de encontrar una llave gratis que te funsione. Si quieres lo mejor, pues vacia tus bolsillos, porque gratis no vas a encontrar nada bueno. Yo se que muchos me va a dar pulgar abajo, pero saben que estoy diciendo la verdad.
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir