• Computadoras e Internet >
  • Redes informáticas
  • Computadoras e Internet >
  • Redes informáticas

¿Cuáles son las fuentes mas confiables de internet?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
pregunto porque en mi escuela no me dejan sacar informacion ni de wikipedia, rincondelvago, y no me acuerdo cual era la otra, quien me podría decir ¿Cuáles son las fuentes mas ...mostrar más
Mejor respuestaSelección del preguntador
  • manuel respondido hace 5 años
no hay una pagina que sea 100% fiable, lo mas recomendable es buscarla directamente el google e ingresa a los 10 primeras resulatados que te arroja, de esta manera puedes armar un mejor criterio leyendo varios puntos de vista y puedes desidir cual informacion es verdad y cual no.

Calificación y comentarios del preguntador

5 de 5
me parece algo muy lógico
  • 0
    0
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • ? respondido hace 5 años
    en yahooo respuestas!! :D
    • 0
      0
    • Comentario
  • Carlos Gonzalez respondido hace 5 años
    www.monografias.com
    www.kalipedia.com
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿Cuáles son las fuentes mas confiables de internet?
    pregunto porque en mi escuela no me dejan sacar informacion ni de wikipedia, rincondelvago, y no me acuerdo cual era la otra, quien me podría decir ¿Cuáles son las fuentes mas confiables de internet?, o ¿de dónde sacan información cuando les dejan una tarea?
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

2

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear