Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Ayuda?! Como se puede detener...?

Hola! bueno aqui vengo yo a preguntar de nuevo jeje , como se puede detener o quitar la celulitis? a mi me esta empezando asi que por favor ayudenme :))

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

AGUA (BEBER EN AYUNAS Y ENTRE HORAS):

Son muchas las mujeres que aún creen que, para ayudar a erradicar la celulitis, el agua constituye una gran ayuda, ya que al eliminarse arrastra consigo los desechos del organismo. Sin embargo, aunque siempre resulta saludable beber al menos dos litros de agua al día, en el caso de mujeres cuya celulitis se debe a una retención de líquidos, es preciso limitar su consumo, puesto que, en lugar de ayudar a solucionar el problema,va a contribuir a agravarlo más. En el resto de los casos, conviene beber la cantidad de agua que el organismo demande.

CAFEÍNA:

Sustancia natural descubierta en 1820 en los granos del cafe, las hojas de té y la nuez de cola. Desde entonces, se utiliza como tratamiento local para reducir los acúmulos de grasa, ya que no sólo estimula la eliminación de grasas, sino que además reduce el edema producido por la celulitis.

ALIMENTACIÓN:

Aunque adelgazamiento y celulitis no tienen por qué ir unidos, es indudable que una alimentación sana y equilibrada tiene una gran influencia en el desarrollo de la celulitis. Lo aconsejable es disminuir la cantidad de sal, consumir prote¡nas(carne, pescado, aves, huevos y derivados de la leche), frutas y verduras, limitar las grasas e hidratos de carbono, as¡ como el consumo excesivo de café y reducir drásticamente las conservas, los dulces en general y las especias.

DUCHAS FRÍAS:

El método anticelulítico más barato de todos una ducha fría todas las mañanas (alrededor de los 20ºC) para tonificar la piel, ya que la celulitis es, en definitiva, una relajación de los tejidos cutáneos; para que resulte más soportable, se puede empezar con agua caliente e ir templándola poco a poco hasta que salga fría.

DÚO REDUCTOR:

Gel y braguita, la primera pareja cosmética con vocación reductora y moldeadora. Snelling Form de Sauber ofrece una novedad en la lucha contra la celulitis: la acción combinada de un gel adelgazante para el tratamiento de la celulitis en el abdomen (15 euros), y una braguita (35 euros) que potencia la absorción de los activos del gel, además de proporcionar un agradable masaje.

EJERCICIOS:

En un musculo terso y en forma no hay sitio para la celulitis. La actividad física por pequeña que sea, es un camino que hay que recorrer inevitablemente en la batalla contra la celulitis; no sólo para que los músculos desarrollen armónicamente, sino también para que las diminutas células con celulitis se muevan. Y para ello, nada mejor que el movimiento: andar, subir escaleras, bailar, correr, nadar... cualquier ejercicio es bueno para quemar la energía de reserva. Los mejores, los que activan la circulación sanguínea. Los peores, los deportes bruscos que exigen un gran esfuerzo físico.

ELECTROLIPÓLISIS:

Unas agujas largas (de 7 a 15 cm) y finas atraviesan transversalmente los tejidos grasos y se conectan a una corriente eléctrica de baja intensidad. Son necesarias de 8 a 10 sesiones de una hora para empezar a notar los resultados: mejora la circulación sanguínea y linfática, deshace las acumulaciones de grasa y reafirma los tejidos. Las 10 sesiones cuestan alrededor de 550 euros.

GUANTES DE MASAJE:

Los guantes de masaje de las marcas de cosmética son pequeños aparatos fáciles de usar y muy prácticos. Elancyl, pionero en los tratamientos anticelulít¡cos, creó el primer guante de masaje en 1971. Es perfecto para utilizarlo debajo de la ducha, ya que lleva incorporado un jabón (Compact Mousse) tonificante y suavizante (por el aceite de sésamo y almendra); al contacto con el agua hace una espuma abundante y perfumada (Guante y Jabón de 100 gr, 45 euros. Recambio de jabón, 10 euros). Muy elaborado en su diseño y con muchas prestaciones, MultiMass de Clarins (50 euros).

JABÓN DE DUCHA:

Es el método más sencillo y el que menos tiempo quita. El Jabon Dermoactivo Anticelulitico Lidersoft, elaborado con algas marinas y componentes naturales, actua en la eliminación de la celulitis, estimula el drenaje linfático, reactiva la circulación y posee un efecto antiestrías y reaf¡rmante. Se aplica como un jabón normal, pero debe acompañarse de un suave masaje circular de abajo arriba durante por lo menos 3 minutos; después se aclara con agua caliente alternándola con fría. Utilizado diariamente, sus efectos se empiezan a notar al cabo de 20 días. En farmacias, 15 euros.

• Anónimo
    hace 7 años

Ay la celulitis. Te deja las piernas feísimas y con cualquier cosa que te pongas se nota.

Bueno, sin importar lo que te digan, la celulitis no es una enfermedad. Es simplemente una condición que tienen algunas personas, ya sea por genética, por una mala dieta, o por cualquier otra cosa.

Si no quieres hacer como yo al principio y gastarte un dineral en cremas y tratamientos que a la larga no sirven para nada (vuelve a aparecer, te lo digo yo), lo mejor es que vayas por remedios más naturales o más efectivos.

Te voy a poner aquí uno, y espero que te ayude. ¡Un abrazo!

http://celulitis.youtips.info/

• Anónimo
    hace 1 década

TOMA AGUA, AGUA Y MÁAAAAAS AGUA.

sube y baja las escaleras de donde vivas al menos unas 10 veces, este ejericio es muy bueno para tonificar tus piernas y embellecer tu trasero.

yo lo hago, tengo 23 años, estoy llenita y no tengo celulitis ... a mi esposo le encanta este ejercicio por mis pompis.

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

Con una crema anticelulitica .

La de Róc tratamiento intensivo creo que se llama va bien bien bien .

Eso y un poco d ejercicio es lo mejor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.