¿Plan de datos Blackberry?

hola que tal, tengo una duda.. me regalaron una blackberry, esta en telcel como amigo kit, es decir no tengo plan tarifario, puedo contratar un plan de datos sin tener un plan tarifario?, porque sale mas caro el servicio de amigo kit ... gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 años
    Mejor Respuesta

Amigo BlackBerry 200 MB y es por dos dias manda un mensaje al 5050 con la palabra BBI2 $79.00

Amigo BlackBerry 700 MB y es por siete dias manda un mensaje al 5050 con la palabra BBI7 $199.00

Amigo BlackBerry 1.5 GB y es por quince dias manda un mensaje al 5050 con la palabra BBI15 $299.00

Amigo BlackBerry 3 GB y es por treinta dias manda un mensaje al 5050 con la palabra BBI30 $499.00

vas a tener todos los servicios de blackberry en tu celular y los dias que quieras, pero si quieres ahorrar un buen mejor contrata un plan de datos y asi no te preocupas de los dias, si eres del DF contactame por el msn cesar.gt@live.com.mx y con gusto te asesoro saludos =)

• hace 9 años

HOLA YA QUE TU YA TIENES EL EQUIPO SOLO VE A TELCEL A CONTRATAR UN PLAN LIBRE O SEA SIN PLANES FORZOSOS ES MEJOR Y MAS BARATO SOBRE TODO QUE AL MOMENTO QUE YA NO QUIERAS O NO PUEDAS PAGAR SOLO LO DAS DE BAJA Y LISTO NO TE COBRAN PENALIZACION TE LO DIGO YO QUE TRABAJO PARA TELCEL. TWITTER @labcelluis

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.