Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaOtros - Salud y Belleza · hace 1 década

¿Que tratamiento uso para mi cabello, lo tengo algo enfermo?

debido al uso de plancha

:/

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

EL CABELLO ES UNA PROTEINA NATURAL, QUE SOLO PUEDE SER REPARADA EN SU ESTRUCTURA MOLECULAR, A TRAVES DE LA ABSORCION DIRECTA DE OTRAS PROTEINAS NATURALES COMO SON LOS ACEITES VEGETALES, ACEITES ESENCIALES, EXTRACTOS VEGETALES Y LAS PROTEINAS DE ORIGEN NATURAL, QUE RECUPERAN SU BRILLO, TEXTURA, MANEJABILIDAD Y SEDOSIDAD, PUES CUALQUIER OTRA IDEA DE REPARACION MOLECULAR CON PRODUCTOS SINTETICOS, ES TOTALMENTE FALSA, DE HECHO ES INCLUSO MAS DAÑINA AUN, QUE EL NO APLICARLA. COMO MUJER SEGURAMANTE SEGUIRAS USANDO LA PLANCHA, PERO ES OBVIO QUE DEBES REDUCIR SU USO Y HACERLE UN TRATAMIENTO COMO EL INDICADO CUANDO MENOS UNA VEZ AL MES. TE DEJO UN LINK DE UNOS PRODUCTOS ORGANICOS. EL INDICADO COMO XUAN # 6 ES EL QUE TE SERVIRIA PARA INICAR SI LO TIENES MUY MALTRATADO. LOS RESULTADOS SON ESPECTACULARES.

• Anónimo
    hace 1 década

precisamente eso, no te lo planches, no es necesario

• hace 1 década

Deja de usar la plancha.

Sin importar que tratamiento le des a tu cabello, el uso de la plancha poco a poco va destruyendo tu cabello; el tratamiento retrasa el proceso, pero no lo revierte. Si abusas del uso de este instrumento tarde o temprano tendrás que cortar tu cabello en forma drástica.

Mi hermana adolece de lo mismo.

Jejejeje, lo que las mujeres hacen para lucir "mejor", no dejare de llamarme la atención.

• hace 1 década

Lo más usual es un baño de crema y cortar las punta que están feas.-

Pero hay muchos productos y marcas dependiendo el tipo de cabello que tengas.-

Si quieres un producto casero, mezcla la parte interior o pulpa del aloe vera con aceite de almendras y lo dejas media hora o más , luego lavas el cabello y por supuesto un buen acondicionador al final.-.--.-Menciono el aloe vera porque aquí hay abundancia y lo utilizamos para varias cosas.-..-

Chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.