Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿Ayuda con mi pomeranian !!!!!!!!!!! doy los puntos mas altos a mejor repsuesta !!!?

Hola amigos pues dejenmescontarles que tengo una pomeranian de 5 meses ya esta pasando por su muda S: y pues eso tenia que pasar pero la pregunme ta que quiero hacer es cuando el pelo lo tenga largo otra vez como le ago para que se esponje ? y se aga bonito que shampoo puedo usar y si ay una tecnica para que se le esponje cual es ? diganme porfavor

otra cosa me e enterado de que hay cahorros pomranios que los grooming asen que no muden como se ase eso ? me gustaria cruzar a mi perrrita y me encantaria que sus hijos no muden :D

otra cosa me cunetan que mi pomeranain mudara otraves cunado tenga hijos es verdad no puedo hacer que eso no sea posible :D mi perrita como eukanoba siempre le damos vitaminas para el pelo se llaman vetmetrix siempre tendra sus vacunas y vive adentro de la casa solo sale al jardin en ratitos como le ago para que se le esponje? que cepillo debo usar??

contesten mis prgeuntas plis doy los puntos mas altos a la mejor respuesta

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola !!! yo tengo una perrita pomeranian de un año y cuenta mucho la alimentacion que tenga, yo a la mía le doy de la ROYAL CANN y dale la porción de acuerdo a su peso, y para que mi perrita se le esponje su pelo y este bien cuidado! hay unos cepillos especiales para ellos de cerdas de metal o algo parecido se cepilla mínimo tres veces a la semana par que no se le creen hongos y se tiene que bañar con agua tibia y una vez a la semana selecciona el día que pues para que tu perrita este ubicando su rutina! y este predispuesta!! cuando la termines de bañar tendrás que secar con una secadora " usa la que tu uses" bueno yo con la mía lo hago !!! aaaaaaaaah!! y cuidado evita que no se moje por accidente solo el día que le toca y si se llega a mojar pues sécala con la secadora no la dejes que se le seque por si solo porque se les maltrata su pelo ... bueno mi veterinario es el que me dio todos es tos tips!! espero y te sirvan!!! Saludos

• hace 1 década

Yo tengo una perrita de raza pomerana también,también le doy Eukanuba la llevo a la estética y cuando la baño en casa le compre el shampoo lassy es neutro y huele rico con olor a bebé,también la mia está mudando pero tiene 4 1/2 meses y ya se ven los colmillos nuevos,los perritos mudan una sola vez en su corta vida es lo que me dijo la veterinaria.

Le compre un cepillo especial tiene cerdas de plástico y del otro lado cerdas naturales,es acolchonado del lado que tiene las cerdas de plástico y del lado que tiene las cerdas naturales es como un cepillo normal el mango es de madera y no es muy grande es especial para peinar a perros con mucho pelaje que no se les maltrate y cuando los cepilles no se les caiga el pelo es de la marca American Dog y es muy buen cepillo porque cuando la baño la seco con secadora y la peino con su cepillo especial y queda bien chula de preciosa.

Tambien le compre un tapete especial donde hacen sus necesidades y un spray que se le rocia al tapete para cuando hacen sus necesidades.

Bueno eso es todo y darles mucho cariño y paciencia para que aprendan a ir al baño.

• hace 1 década

mira yo tengo una perrita de colochos exactamente una french poodle y el pelo se le hace hermoso con un peine especial para perros! es fino como los peines que usan para sacar piojos que venden en la farmacia.... nada más que esos son de metal, los venden en la veterinaria y son para perros.. también hay otros más gruesitos y así va... depende del tipo de pelo del perrito... en lo personal pienso que el primero que mencioné es el adecuado para tu perro... pero bueno! como no soy veterinaria consúltalo mejor con aquella persona a la que le vayas a comprar el peine!

con respecto a que muda no se... mi perrita le dió una alergia hace poco y el pelo se le caia... era por los acaros.... la lleve al veterinario le puso una inyección para la alergia, le mando unas pastillas y santo remedio!... talvez por eso mude tu perrita, talmbién pued ser por el tipo de clima en fin! consultalo con tu veterinario de confianza y después de revisarlo te pued dar el diagnóstico necesario

espero haberte ayudado y que me des xfa los puntos que prometiste ya que soy nueva en esto!

Fuente(s): yo!
  • hace 1 década

p!elo undulado! Se caracteriza por tener rizos en todo el cuerpo. Debe verse muy airoso y tembloroso. Es un tipo de pelo que crece en forma constante y no presenta períodos de muda; por esta razón necesita ser cortado con frecuencia para mantenerse fuerte. Requiere un cepillado diario para evitar enredos usando una carda de alambres suaves para no herir la delicada piel. El pelo debe humedecerse con acondicionador para que no se quiebre al cepillarse. Pueden bañarse una vez al mes, pues no suelen tener mal olor. Existen champúes especiales para estos mantos y también para resaltar el color. Fíjate que contengan aceites o lanolina que le den protección y flexibilidad al pelo.

Fuente(s): yo!
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

SE ESPONJA SIN NECESIDAD DE PEINARLO ,LO QUE QUIERE DESIR ES QUE SU PERRO NO ES DE RAZA

Fuente(s): FACEBOOK/NIKITA CARTER
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.