juan preguntado en DeportesDeportes · hace 1 década

¿vale la pena, no logro bajar de peso?

Hola amigos de la comunidad, creo que algo estoy haciendo mal,tengo 25 dias esforzandome en serio haciendo ejercicio, con mas de 10 horas ala semana, por ejemplo la primer semana fue pura fuerza,con planchas de 20,13,11,12,9,9,20 repeticiones; junto con exactamente las mismas repeticiones de fondos y series con de fondos con silla y 50,50,30,30 abdominales de diferentes tipos, eso un dia, al otro entrenamiento de box (costal,sombra,sparring,y serie de barras dominadas)todo esto por la primer semana y baje 1 kilo, la segunda semana fue igual que la primera pero cambie el boxeo por todos los dias bicicleta fuerte (para recuperarme de lesion de rodilla) segui con planchas en la misma cantidad al igual que los fondos y abdominales)la bicicleta en total es por 1 hora martes jueves y viernes, lunes y miercoles es por 2 horas,los domingos pateo balon jugando futbol despacio(por la lesion por 1 hora) cabe decir que a esta segunda semana aparte hago otra serie mas de planchas esta inclinado en muro de 30 20 30 2030 20 junto con los dias que me toca de fuerza; la tercer semana me lesione un brazo talvez por exceso de planchas y fondos pero segui haciendo bicicleta como la segunda semana per como ya me recupere de la rodilla mas o menos le estoy metiendo una hora y media de fut bol lunes y miercoles o sea hice 10 hras de cardio esta semana aunado a los abdominales conforme me tocaban ya no hice planchas por dolor de brazo (hasta que me recupere) estoy comiendo de 5 a 6 veces al dia pero sano y en cantidades pequeñassin tanto carbo tambien no bebo refrescos, y cada vez bajo mucho la cantidad de cerveza que bebo a llegar a solo 3 a la semana, mi problema es que no bajo nada de peso, ya recupere el kilo que baje en la primer semana que estoy haciendo mal? si estoy agarrando mucha condicion, eso se nota en el fut bol, duermo mejor en fin si noto los beneficios de ejercicio extenuante pero me pregunto ¿valdra tanto esfuerzo la pena? quedarme avaces con hambre y lesionarme de vez en vez y no lograr resultados, la verdad esto es desmotivante si alguien conoce del tema le agradesco mucho su ayuda de antemano gracias( ha lo olvidaba tengo 34 años peso 95 kilos) y tengo la suficiente fuerza para practicar todo tipo de deportes de muy buena manera gracias

1 respuesta

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

yo tengo 18 y peso como 100, lo que me parece esque haces ejercicio que no ayuda para nadar de peso sino para incrementar tu masa muscular, al menos así subí yo de peso, ejercicio de ese tipo y chingo ded proteína. Si realmente quieres bajar de peso cambia tu dieta y haz ejercicios para quemar grasa y no para masa muscular.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.