Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasPerros · hace 1 década

¿Nesesito ayuda con mi pomeranian ? 5 estrellas a la mejor respuesta?

Hola amigos pues dejenmescontarles que tengo una pomeranian de 5 meses ya esta pasando por su muda S: y pues eso tenia que pasar pero la pregunme ta que quiero hacer es cuando el pelo lo tenga largo otra vez como le ago para que se esponje ? y se aga bonito que shampoo puedo usar y si ay una tecnica para que se le esponje cual es ? diganme porfavor

otra cosa me e enterado de que hay cahorros pomranios que los grooming asen que no muden como se ase eso ? me gustaria cruzar a mi perrrita y me encantaria que sus hijos no muden :D

otra cosa me cunetan que mi pomeranain mudara otraves cunado tenga hijos es verdad no puedo hacer que eso no sea posible :D mi perrita como eukanoba siempre le damos vitaminas para el pelo se llaman vetmetrix siempre tendra sus vacunas y vive adentro de la casa solo sale al jardin en ratitos como le ago para que se le esponje? que cepillo debo usar??

contesten mis prgeuntas plis 5 estrellas a la mejor respuesta

Actualización:

contesten porfavor

Actualización 2:

dare 10 estrellass al que conteste mjeorr !!!!!!!!!

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

BUENO AMIGO NO ES NECESARIO QUE LE HAGAS ALGO A TU PERRITO PARA QUE SE LE ESPONJE EL PELO OTRA VEZ PERO TE SUGIERO QUE USES UN CEPILLO DE CARDA Y LO CEPILLES PRIMERO HACIA ATRAS Y DESPUES HACIA ARRIBA, AUNQUE SIENTAS EL CEPILLO MUY DURO, A LOS PERROS LES GUSTA Y PARA ELLOS SE SIENTE SUAVE Y PUEDES USAR CUALQUIER SHAMPOO

ESO DE LOS GROOMING ES MENTIRA, VERAS NINGUN PERRO PUEDE DEJAR DE MUDAR, TODOS NECESITAN DESHACERSE DE SU PELAJE VIEJO, Y MUERTO, LO QUE PUEDES HACER ES BAÑARLOS 1 VEZ AL MES Y CEPILLARLOS 1 VEZ AL DIA ESO PUEDE POSPONER LA MUDA Y NO LES HACE DAÑO. TAMPOCO LO DE QUE VA A MUDAR DESPUES DE CRUZARLA NO ES CIERTO, LOS PERROS SOLO MUDAN EN EPOCA DE CALOR PARA PODER REFRESCARSE UN POCO, EL PELO LES VUELVE A CRECER EN INVIERNO PARA PROTEJERSE DEL FRIO

ESPERO HABERTE AYUDADO =)

MUCHA SUERTE =D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.