Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

bailarina preguntado en Belleza y modaCabello · hace 1 década

¿planchas del cabello?

mi cabello es muy chino y frizzado, me venden una plancha GAMMA de laser y placa de titanium, calienta a 200°c, pero también me dicen que la CHI sale muy buena, me gustaría que alguien que sepa de planchas me recomendara una y me dijera a que temperatura máxima caliente una plancha para poder comprarla.

saludos

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola! se mucho sobre planchas de pelo porque hace mas de 5 años que las utilizo debido al friz de mi cabello, la verdad yo comenze con una que teniaplacas de ceramica ( que a largo plazo si no te haces masajes de hidratacion te va a quemar el pelo) y la de titanium que tengo ahora es regulable segun tu tipo de pelo, la verdad yo pienso que deverias comprarte la gama... puesto que una plancha que caliente mas alla de los 200º puede ser dañino para y ti y tu pelo, sobre todo si eres de las personas que se la pasan mas de una vez por el mechon que quieren planchar.

ademas te recomiendo que te compres algo para despues del planchado ^o^

• hace 5 años

En mi opinión, Karmin hace la mejor! =)

• hace 5 años

Consigue una Karmin

• hace 1 década

hola la GAMMA es italy vdd... pues definitivamente te recomiendo

esa es la mejor plancha yo he usado de otras y me maltrataron horrible

mi cabello, por suerte descubri esta plancha maravilla la vdd es la

mejor plancha que conozco no es muy cara y lo mejor no te maltrata

el cabello por ser de iones y placas de ceramica, bueno yo me

compraria la gamma (otra vez jeje), ademas de algo como seda o silica

saludos

suerte

Fuente(s): yo :)
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Instyler giratoria de hierro caliente es un producto de styling y alisar el cabello peinado. Contiene un cilindro caliente girando de un lado y dos filas de cerdas, por otra.

Cuando el Instyler se ejecuta a través del pelo el primer grupo de cerdas ordenar y filamentos separados pelo. Entonces la rotación del cilindro y pulir climatizada endereza. A medida que el pelo se suelta, se cepilla por el segundo grupo de cerdas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.