Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

¿Cual era la golosina preferida de chico?

No les parece que es bueno a veces recordar su niñez???

Por que yo solo recuerdo que tragaba dulces. JEJE espero y me ayuden a recordar uno en especifico.

Tengo 17 años y pues en mexico recuerdo que me daban 1 chicle de bolita y un dulce de canela por 10 centavos. JEJE con 3 pesos me compraba mi chupaleta (una que tenia polvito acido y paleta de naranja y el empaque tenia una ardillita) otra cosa es que me la pasaba comiendo Caritas (chiclosos) tambien los Tutsi-Roll y las Tutsi-Pop y mis Miguelitos y los clasicos Tarritos con chamoy y tamarindo.

Pero ayudenme a recordar un dulce, miren era una paleta como de chile y azucar, pero grande y que si la dejabas chupando se deshacia del centro pa fuera y era muy rica, venia en una envoltura de plastico y tambien unos dulces te Sonrics que era un sobresito con una barra de caramelo de uva y tenia 2 sobresitos con dulce en polvo. Me dices sus nombres porfavor?? Bueno si te acuerdas.

11 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

A mi me gustaban todas!! me gastaba toda la paga del domingo en bolsones de chuches..

pero especialmente me gustan los besitos de nata, las fresas, fresones de nata, las nubes y el tubo de gelatina roja. Ahhh...y las lenguas de gatos (los regalices largos rojos como aplastados con mogollon de pica pica, esq estoy pensando q alli tal vez lo llamen distinto ñ-ñ)

ñ_ñ

• marini
    Lv 5
    hace 1 década

De los chicles estaba el canguro, el motita sobre todo de plátano, ese hacia unas bombotas, que luego se te quedaba todo el chicle pegado a los lados de la boca, unos pollitos había de chocolate obscuro y de fresa, el salin, las cachetadas caramelo embarrado en un plástico, que tal los botecitos de menta, de dulces de marca el chocolate tin larin, el almon ris, los cazares, esos todavía hay pero no se si te ha pasado que ya no saben las cosas igual, quien sabe si por ser niños todo era diferente, no crees?

• Anónimo
    hace 1 década

la mayoria de sonrics,pero me acuerdo de unas abejitas de miel de distintos sabores como manzana verde y asi , que rico.. y me gustaban tambien los bombones, las cachetadas y los dulces de tamarindo..con chilito A veces suerte...!!..

• hace 1 década

chupetin mr pops..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Los panditas, unas paletas en forma de pollo, y unos dulces sabor chocolate de tutsi pop

• Anónimo
    hace 1 década

hola! pues a mí Cuando era niña.Mi golosina favorita era la pi ruleta .

Fuente(s): Mery !
  • me gusta muicho las gomitas,

loc chicles y obleas

• hace 1 década

Los Pop Soda (naranja)

Los Super Ocho.

• Anónimo
    hace 1 década

LOS TIN LARIN

EL NUCITA

LAS SALVAVIDAS

• hace 1 década

A mi me encantaban los Carlos V y las paletas de caramelo que tenian polvo adentro-la verdad no se como se laman. O y los churrumais y los rancheritos.....mmmmmm o los chocolotes de pelota de futbol que tienen rompope adentro.......las chupaletas.........uy que ricos ya se me antojo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.