Iris preguntado en Música y entretenimientoPelículas · hace 1 década

¿alguien sabe si hay algún avance d la película de cazadores de sombras o si en verdad se va a realizar?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Cazadores de Sombras va ha tener pelicula Jue Jul 09, 2009

Si!!!!!!!!!!!!!!! ya se ha cionfirmado.

Los antiguos ejecutivos de New Line, Bob Shaye y Michael Lynne se han unido junto a la Warner Brothers (firmando un contrato de tres años) para desarrollar varios proyectos de peliculas, en los que se encuentran la serie The Mortal Instruments o como lo conocemos en español Cazadores de Sombras.

Como he dicho, la pelicula esta como proyecto en desarrollo, es decir que aun no se han escogido actores ni directores para la misma. Asi que por el momento, no sabemos quienes protagonizaran la historia y si estos satisfacen nuestras expetativas.

Vale decir que el genero de fantasia esta aumentando su popularidad en Hollywood, por lo que pronto esta pelicula se convertira en un fenomeno como lo ha sido Twilight, asi como sus futuros protagonistas.

Os dejo con el link donde he encontrado el articulo, es un blog chulisimo: http://lecturajuvenilrd.blogspot.com/

------------------------------------------------------------------------------------

Tras el éxito que está teniendo Cazadores de sombras, los derechos para llevarla al cine ya han sido comprados, el guión está escrito y el siguiente paso será elegir un director para la película. Llegará otra adaptación, en formato de novela gráfica, para que los lectores puedan disfrutar de sus personajes favoritos dibujados, si llega a publicarse antes de que se estrene la versión cinematográfica.

Esta información encontre yo en la red.

Espero haberte ayudado

Cariños

• segun la IMDb va a salir para el 2012 aproximadamente

creo que el guion ya esta y director creo que no, de actores, ni hablar aun...

pero que va a haber película, si, tendremos que esperar hasta el 2012 pero cazadores de sombras lo merece ♥

en verdad espero con ansias mas novedades de la película

http://www.imdb.com/title/tt1538403/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.