Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿alguien me puede decir en qué librería o en que lugar están más baratos los libros de "American Headway" ??

Busco específicamente el paquete 1 y el 2.

Gracias.

Si alguien sabe dónde puedo conseguirlos usados, también me sirve.

Muchas gracias

Actualización:

mmmm por cierto, son libros para aprender inglés, nada de budismo ni mucho menos de "genios". ¿Eso es un genio contemporáneo? que lástima

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Va especialmente calada la librería Zarrapastra, ahí tienen desde Cuauhtemoc Sanchez hasta genios contemporáneos como Yordi Rosado, ese libro que buscas te lo recomiendo mucho, porque no solo se puede interpretar como un manual del budismo, sino también como un manual para tu psique interna, es como verte a ti mismo reflejado en un espejo de humo y vapor COMO SALIR DE UN SAUNA PUES!

no por nada al autor le llaman "el octavio paz mojado"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.